Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible trabajar tiempo completo y realizar un Máster?

5 respuestas
¿Es posible trabajar tiempo completo y realizar un Máster?
¿Es posible trabajar tiempo completo y realizar un Máster?
#1

¿Es posible trabajar tiempo completo y realizar un Máster?

Buenas,

Mi nombre es Javier, soy de Argentina y estoy interesado en realizar un Máster en Data Science para Finanzas, Gestión de Riesgo o Finanzas en Madrid el próximo año. Pero para poder cubrir los costos de vida necesito trabajar, es por ello que estoy en busqueda de programas que me permitan trabajar y cursar al mismo tiempo. Hago la consulta ya que la mayoría de los programas que encontré son de tiempo completo, con asistencia en las mañanas y/o tardes, por lo que sería imposible trabajar tiempo completo y me gustaría saber de programas que si lo permitan.

Les agradezco si alguien puede colaborar con mi consulta, espero sus respuestas!

Saludos!
#2

Re: ¿Es posible trabajar tiempo completo y realizar un Máster?

Hola!

Considero que la mejor opción para combinar el estudio de un máster con un empleo a tiempo completo es optar por modalidad online o por modalidad de fin de semana. 
Hacer un máster con clases por la mañana o por la tarde combinado con un empleo de 40 horas semanales puede ser demasiado arriesgado. 

La oferta formativa es suficientemente extensa como para poder encontrar formación de calidad en formato fin de semana o versión online que permita auto-gestión del horario lectivo. 
#3

Re: ¿Es posible trabajar tiempo completo y realizar un Máster?

Guillermo,
Gracias por tu aporte, podrías recomendarme másters de los campos que mencione con modalidad de fin de semana?

Saludos!
#5

Re: ¿Es posible trabajar tiempo completo y realizar un Máster?

Voy a indagar los programas, muchas gracias por la ayuda!! Esperemos estar por allá próximamente.

Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados