Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
6 / 13
#76

¿Se puede trabajar si se viaja con visado de estudios?

Te comento pues tengo varios amigos que están en el proceso. 
Una vez que llegas a España lo primero es empadronarte y sacarte el NIE ese proceso tarda unos 2 meses. Luego tienes que buscar empleo pero la problemática con que te vas a encontrar es que cuando encuentres alguien dispuesto a darte trabajo, tiene que ir a la delegación de gobierno a solicitar tu permiso de trabajo de 20horas y este trámite esta demorando casi 3 meses, incluso en algunas ciudades como Valencia no están dando ni citas. 

Por lo que básicamente el empleador tendría que tener muchas ganas de contratarte como para meterse en ese jaleo y esperar a que esté el papeleo. 


#77

Accesibilidad en EAE Barcelona (Aragó) - EAE Business School

Buenas tardes,
Nací con una condición que me impide desplazarme libremente y actualmente opté por usar silla de ruedas (otras veces muletas). No pude encontrar información sobre este tema en el sitio web de la escuela. Quería saber si la sede de EAE Barcelona, en la calle Aragó, tiene ascensor y baños para una persona como yo.

Atento a sus respuestas,
Muchas gracias
#78

Opiniones EAE - EAE Business School

Hola, estoy buscando distintas opciones para realitzar el Master en Dirección de Recursos Humanos, hace una semana me visitó una asesora y explicó el Master en EAE, la verdad es que me gustó mucho y estaba a punto de aceptar la oferta (me quedaría al 50%), pero he leído muchos opiniones negativas por internet, cosa que me ha hecho dudar. Antes de EAE, barajaba la idea de hacerlo por la UOC, pero tampoco estaba muy convencida de esta. ¿Que otras opciones tendría? Me gustaría que fuera en un lugar con prestigio y poder salir preparada y que sea valorado en el mundo laboral y no desprestigiado por ser de una escuela o universidad determinada. He buscado mucho sobre distintas universidades y escuelas de negocios, pero ninguna de las que conozca alguien que me pueda aconsejar por haber estudiado allí. 
#79

Re: Máster EAE: Trabajar siendo extranjera - EAE Business School

Hola Maria,

Yo me inscribí para el mismo master en octubre también, pero estoy en el foro porque en instagram EAE tiene muchos y muy malos comentarios, no se si has escuchado algo.
#80

Re: Máster EAE: Trabajar siendo extranjera - EAE Business School

Si buscas de cualquier universidad encontrarás comentarios negativos, yo me volví loco con eso. Pero si te fijas siempre son los mismos 4 los que generan ruido, deben ser personas por el motivo que sea no están conformes.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de universidades con miles de nuevos alumnos cada año, no es una muestra representativa.
#81

Re: Opiniones EAE - EAE Business School

Hola!
Desde mi punto de vista EAE es una buena escuela, donde podrás salir realmente muy bien preparada, pero esto siempre va a depender de ti. 
Los profesores de EAE son profesionales del sector, gente que está cada día trabajando de eso a lo que tu aspiras poder dedicarte, por lo que son, creo yo, una buena fuente de conocimiento. 
Pero como estudiantes debemos ponernos el peso de nuestra formación a nosotros mismos y no a los demás. Me explico: En el último máster que realicé la gente estaba más pendiente de la hora del desayuno que de la clase, estaban con el ordenador mirando los periódicos... y estos normalmente eran los que decían que el nivel de la universidad era bajo. 

Un título no te consigue trabajo, te lo consigue el poder demostrar buenos conocimientos. Y creo que EAE es una buena universidad para ello. 

Te expongo los motivos por los que yo me he apuntado: 
1- Profesores profesionales de su sector (nada de académicos llenos de teoría que no han trabajado en el mundo real)
2- Posibilidad de realizar prácticas (tengo claro que a los 3 meses de estar allí buscaré prácticas en alguna empresa, ya que EAE te permite realizar convenios)
3- Antiguos amigos que han acudido: tengo 2 amigos que fueron a EAE y salieron muy bien preparados. Me fío más de ellos que de algunos comentarios incendiarios. 

Espero haberte ayudado, aunque es sólo mi opinión!
#82

Sobre Homologación MBA EAE - EAE Business School

Hola a todos,

Tengo una situación que me gustaría aclarar. Soy español y me han contactado para un trabajo en México por lo que tengo que "homologar" (o como se diga) el título. Hice el MBA de EAE hace algunos años y nunca he pasado por esta situación. ¿Alguien sabe los pasos correctos para este tipo de trámite? No estoy seguro si hay que pasar por los mismos procesos que los extranjeros que estudian aquí.

Muchas gracias,
#83

Re: Dudas y consultas sobre EAE

 Buenas, yo cursé un máster en Project Management de EIGP. Desde mi experiencia personal te lo recomiendo. Al principio tenía mis dudas de que fuera online pero al final me di cuenta de que es mucho mejor porque puedo repasar las clases y los contenidos siempre que quiera, y eso me ha ayudado a aprender de verdad. Además los profesores están disponibles para cualquier cosa.  También valoré en su momento varias escuelas, entre ellas EAE, pero yo creo que este máster vale lo que pagué por él, así que si te preocupa eso, con este no te preocupes. 
#84

Ayuda ¿MBA o Máster de Marketing Digital? - EAE Business School

Hola a todos,

Necesito ayuda de parte de ex alumnos de EAE.
Tengo un emprendimiento de zapatos de cuero. El problema es que estoy un poco atrasado con la Transformación Digital y todo lo que tenga que ver con el canal online. Además un par de amigos han hecho Másters en EAE y me han dado muy buenas referencias.

El asunto es que quiero renovar y adaptar mi empresa al Siglo XXI.
Dicho esto, ¿Qué Máster me recomiendan tomar? Mis opciones están entre el MBA y el Máster de Marketing Digital.

Ojalá me puedan dar una mano,
Gracias,

Ángel Ortega.
#85

Opiniones sobre la escuela de negocios en concreto EAE businnes school

Hola estoy al punto de apuntarme en master de dirección y administración de empresa, en la escuela EAE, me gustaría saber las opiniones los que ya han hecho cualquier curso y si su certificado es tan valorado en mercado como sus precios. Gracias :)
#86

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola,
Como todo, es mi opinión personal en base a mi experiencia tras realizar un máster presencial de un año. En su día hice comparativas de las diferentes escuelas de negocios de Madrid para ver cuál me podía ofrecer la mejor calidad/precio en lo que yo quería estudiar. Te digo ya de antemano, que las más reputadas son: IE, IESE, ESADE como escuelas de negocios más centradas en Business y Management. Luego tienes a ESIC que en Marketing es muy muy buena.
Con todo esto, te comento que yo no había oído hablar de EAE antes de cursar estudios en ella. Me sonaba de lejos, pero para nada era una escuela tan conocida como las demás y ahora entiendo por qué.

1. Los precios de EAE, sin ser bajos, son más baratos que las otras escuelas y eso se traduce en una calidad inferior. Una de las razones fundamentales de realizar un Máster, no es sólo la adquisición de conocimientos, sino todo el networking y contactos que vas a adquirir por parte de tus compañeros y de los profesores. 
2. Profesorado. Algo fundamental en la elección de un máster es su claustro de profesores, que en el caso de EAE no se cumplió, ya que muchos de ellos habían cambiado al comienzo del curso y sin previo aviso, ni explicación alguna por parte de la escuela. Esto puede ser entendible hasta cierto punto porque puede haber motivos de peso que les haya impedido atender su compromiso con EAE,  pero cuando es un hecho generalizado, ya sabes que algo no va bien. Esto es una excepción en otras escuelas, mientras que en EAE ha sido la norma general.
En cuanto a la calidad del profesorado, haciendo un balance, te diría que regular. Los hay muy buenos y se nota a la legua y los hay horribles. Lo malo es que el número de profesores mediocres es muy elevado y hay una gran rotación de profesores buenos que no repiten precisamente porque los estándares de la escuela no se ajustan a lo que buscan.. Los mejores están en otras escuelas y cobran por ello. Una pena, porque la labor del profesor bueno y del buen profesional se ve deslucida.
3. Carreras Profesionales.
EAE tiene un departamento con gente que se supone que está cualificada para ayudar a los alumnos de forma personalizada en su proyección profesional, en la realización de prácticas profesionales en empresas, bolsa de empleo activa, networking, etc. Al final puede que funcione para perfiles junior recién licenciados o con 2-3 años de experiencia,  pero desde luego no es para perfiles senior, ya que lo único que te dicen es que cuelgues tu CV en Linkedin y buscadores de empleo, o que cambies la letra del CV y te ponen en contacto con un orientador personal, en función de tu perfil, que jamás da señales de vida y si lo hace, te vuelve a decir lo mismo. Al final es un servicio que parece más un escaparate de promoción y buena imagen para EAE que un servicio útil y real. El ejemplo siguiente es verídico. La persona encargada de carreras profesionales de nuestro máster, se fue de EAE a mitad de curso, dejando colgados a varios alumnos que tenían cita con ella, la escuela no nos comunicó nada, ni dio solución poniendo a alguien en su lugar. Simplemente se ocultó esperando que pasara desapercibido. Para añadir más problemas, el orientador personal que teníamos cada uno, también se fue a mitad de curso a otra escuela de negocios y sin haber avisado a los alumnos que tenía que citar, entre ellos yo, que seguíamos esperando un mail para concertar una cita que nunca contestó.
4. Contenidos. Hablando con compañeros de otros másters de EAE, me dicen que su sensación es la misma. Todos ellos perfil senior. Calidad de los contenidos muy floja. Se queda corto, falto de profundidad en materias Core del máster. Sensación generalizada de estar estudiando un curso, no un máster donde te especializas en una materia concreta. La mayoría de los compañeros nos dedicamos a estudiar cosas nuevas afines al máster por nuestra cuenta porque lo que nos enseñana se nos queda corto, ya sea mediante libros, cursos online, talleres en otras escuelas de negocios, etc.
5. Descoordinación. A principio de curso no llegaban los correos y avisos sobre reuniones y talleres de gran interés,por lo que nos perdíamos todo lo que nos podría aportar un valor añadido. Al final lo resolvieron añadiendo más fechas para dichos talleres, pero el caso no es ese, sino que una escuela que lleva años, debería tener este tipo de errores ya solventados, ya que son fallos de principiante. Lo mismo pasa con las asignaturas, que se solapan mucho en cuanto a contenido, dando miles de veces teoría que ya has visto antes, y pasando muy por encima de otros contenidos esenciales.

¿Mi consejo una vez realizado el máster? No recomiendo EAE como escuela de negocios, y me duele decirlo porque es donde yo he estudiado. Pero no me siento orgullosa de EAE porque no llega al nivel de excelencia al que debería aspirar. Claro que hay cosas buenas y claro que he adquirido nuevos conocimientos, pero no al nivel de un máster en una escuela que dice ser de las mejores que es lo que yo buscaba y lo que se me prometió y por lo que pagué, que fueron más de 14.000€. Hoy en día me pregunto si esas cifras no estarán infladas y creo que, si un alto porcentaje de alumnos consiguen empleos, es por su calidad profesional y no por su paso por EAE. 
Al final hay que quedarse con lo mejor de cada experiencia. Yo me quedo con lo que he aprendido, que no es mucho, pero útil. Me quedo con mis compañeros y los pocos contactos que he hecho. Desde luego EAE tiene toda la materia prima para llegar a ser una gran escuela de negocios, pero está desperdiciando su potencial. Si quiere estar entre las mejores, más vale que se pongan las pilas, porque por mucha propaganda que haga, al final, las cosas salen a la superficie y no hay otra escuela de negocios que se venda tanto, dando tan poco. 

#87

Alojamiento cerca de EAE en Madrid - EAE Business School

Buenas noches a todos,
Me siento un poco mal por publicar este post en estos momento, pero sé que vamos a salir de esto.

Les cuento que estoy matriculado en un Máster de EAE que empieza en octubre. Por ahora no hay noticias de que se vaya a suspender ni nada por el estilo. 
Necesito una recomendación de algún barrio bueno, tranquilo y ojalá no muy caro, cercano a la escuela de Príncipe de Vergara para alquilar una habitación o piso.
Ojalá me puedan ayudar, aunque aún tengo bastante tiempo.

Muchas gracias,


#88

Re: Alojamiento cerca de EAE en Madrid - EAE Business School

Hola creo que eso esta cerca de parque berlin , verdad, pues el viso, es medianamente bueno, mas por debajo prosperidad, pasado lopez de hoyos, eso estaria cerca y arturo soria, ya e smega caro. no obtante le preguntó a unos amigos,  si se de algo te indico por aca, Un saludó 
#89

Pregunta sobre la cafetería (EAE Barcelona) - EAE Business School

Buenas tardes!
Espero que estén bien dentro de la locura que estamos viviendo, 

Empiezo el Master de Marketing Digital a final de año en Barcelona y tengo una pregunta bastante doméstica, o algo así.
Soy celiaca y tengo sensibilidad con otros alimentos también. Es algo que no muchos se fijan, pero quería saber si alguien ha visto cafetería opciones de comida sin gluten (además de fruta). 

Falta varios meses aún pero aquí en cuarentena al menos puedo ir planificando lo que se viene 😂

Saludos,

Te puede interesar...