Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Título propio o oficial - Másteres

6 respuestas
Título propio o oficial - Másteres
Título propio o oficial - Másteres
#1

Título propio o oficial - Másteres

Buenas tardes, voy a comenzar un MBA y tengo la opción de matricularme en la Universidad y pagando 300€ de matrícula me lo convalidarían como Postgrado oficial, ¿lo veis interesante tener esta doble titulación?
#2

Re: Título propio o oficial - Másteres

Hola Diego, 
Por lo que entiendo, se trata de un MBA que es título propio de la universidad, y pagando ese plus en la matrícula te lo reconocen como un título oficial ¿Correcto?
#3

Re: Título propio o oficial - Másteres

Hola Guillermo, exacto.
Sé que si es oficial tiene más puntos en oposiciones y se necesita para un futuro doctorado, pero es cierto que estoy encarado 100% al sector privado por lo que no se si realmente me va a aportar. El máster que voy a hacer es un título propio de 90 créditos, si pago 300€ me convalidan por un postgrado de 60 créditos. Los dos son MBA en dirección de empresas. Gracias por responder tan rápido!!
#4

Re: Título propio o oficial - Másteres

¿Son opciones independientes una de la otra o con esos 300€ sigues teniendo el mismo MBA pero con reconocimiento oficial? Si son la misma titulación pero al pagar 300€ te lo reconocen como título oficial creo que valdría la pena abonarlos solo por el mero reconocimiento. 

#5

Re: Título propio o oficial - Másteres

Correcto, el título propio, de 90 créditos, es más completo y creo que tendrá mayor peso de cara a empresa y sobretodo en conocimientos. Pagando 300€ me matriculo en el postgrado y me expiden ambos títulos, el propio de 90 créditos y el postgrado de 60 créditos. Si no pago esos 300€ me quedo solo con el propio de 90 créditos.

El máster propio es MBA en Digital Business de IEBS y si pago 300€ de matricula en la UCAM obtendría su MBA de dirección de empresas.

Aún no he comenzado, no sé como veis IEBS y el máster en cuestión. Llevo 7 años de carrera profesional en negocios digitales y quería hacer un MBA, tiene que ser online si o si, por los picos de trabajo que tengo y porque voy camino de mi segunda hija por lo que no puedo hipotecar los fines de semana, además quería que fuese enfocado al mundo digital que es donde mejor me muevo y lo que más me gusta.

PD: Gracias de nuevo!!
#6

Re: Título propio o oficial - Másteres

En ese caso sólo por pagar 300€ te otorgan el título oficial sin necesidad de cursar el MBA en la UCAM. Yo si no es un desembolso que altere tus finanzas lo veo buena opción. 
En cuanto a IEBS como escuela en Marketing y en Digital Business tenemos muy buenas referencias. 
Espero haber sido de ayuda.
#7

Re: Título propio o oficial - Másteres

No me altera, porque el MBA me lo paga la empresa, mi desembolso será solo de 300€ (en eso no había caido). Gracias!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados