Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economía y finanzas para no economistas

3 respuestas
Economía y finanzas para no economistas
Economía y finanzas para no economistas
#1

Economía y finanzas para no economistas

Hola a todos.

Querría saber cuál es vuestra opinión sobre el camino formativo para quienes no hemos estudiado economía. Soy arquitecto de formación y desde hace un año trabajo en el sector inmobiliario y valoración de carteras de deuda, estudios de mercado, etc. Mis conocimientos sobre economía y finanzas son los que he ido adquiriendo en mi trabajo, concretamente en temas muy básicos sobre inversión, y querría profundizar para poder comprender mejor el alcance de lo que hago y quizás tener más salidas en el futuro.

Un par de personas con las que he trabajado han hecho el curso de construcción de modelos del IEB, en cuyo programa se incluye una parte inmobiliaria y creo que es bastante interesante. ¿Alguno tiene alguna recomendación sobre cursos o másteres que puedan ser interesantes en este sentido?

Gracias.

#2

Re: Economía y finanzas para no economistas

Hola @ Mahnicus

¿A qué curso del IEB te refieres concretamente?

Yo lo que creo que te puede ir bien es un curso para aprender de las finanzas y la inversión a nivel general y luego otro curso de especialización en el análisis del mercado inmobiliario (hay postgrados totalmente enfocados a ello)

Saludos 

#4

Re: Economía y finanzas para no economistas

Hola @ Mahnicus