Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en auditoria de cuentas CEF

5 respuestas
Máster en auditoria de cuentas CEF
Máster en auditoria de cuentas CEF
#1

Máster en auditoria de cuentas CEF

Buenas tardes:

El motivo de este hilo es preguntar acerca del máster que ofrece el Centro de Estudios Financieros. Me gradué hace un año, trabajo en el departamento financiero de una empresa familiar con mucha autonomía a pesar de mi nivel de experiencia junior, llevo 3 empresas, Contabilidad, presentación de impuestos, todo tipo de análisis financieros (análisis del balance, situación patrimonial, análisis cuenta de resultados, etc) análisis de proyectos de inversión, gestión de la deuda, gestión de la tesorería... resumiendo, un mix entre un asesor contable-fiscal externo y las funciones de un controller junior (salvando las distancias). A pesar de que estoy muy contento, quiero seguir formándome de cara al futuro. De siempre, se me han dado muy bien las contabilidades, auditoría, todo tipo de análisis de balances y de negocios... por lo que me gustaría dedicarme en el corto plazo a ser auditor. Digo corto plazo porque también me gustaría darle a algún tipo de certificación tipo CFA, pero ya sería para un perfil mucho más senior 5-7 años de experiencia).

Después de esta pequeña introducción, he visto el máster que ofrece el CEF y la verdad que me llama mucho la atención, tanto profesorado como nivel de contenidos y bolsa de empleo. Me gustaría que alguien que esté en este mundillo me aconseje sobre que máster debería estudiar para poder afrontar el ROAC con una buena base y si vale la pena pagar los casi 8000 euros que vale el máster.

Gracias, un saludo.

 

 

 

#2

Re: Máster en auditoria de cuentas CEF

Hola @ Valueesp

Depende de en dónde vivas.

Si vives en Valencia, es una buena opción, ya que de profesor vas a tener a auditores de las Big4.

Pero si vives en Madrid tienes muchas otras opciones, entre ellas te recomendaría que echaras un vistazo a los másteres de auditoría que ofrece IEB o ICADE. Son un poco más caros, pero tal vez te puedan interesar más. 

Saludos cordiales 

 

#3

Re: Máster en auditoria de cuentas CEF

Hola Yurong, gracias por la rápida respuesta.

Sí, vivo en Valencia. Por eso había puesto la opción del Cef ya que creo que es el mejor centro para estudiar el master en Valencia, además de que podría compaginarlo con mi trabajo actual.

#4

Re: Máster en auditoria de cuentas CEF

Pues eso, 

Si vives en Valencia parece ser que es una buena opción. 

Saludos. 

#5

Re: Máster en auditoria de cuentas CEF

Hola:

Me gustaría recibir feedback acerca de la industria de auditoria, el día a día y la proyección como auditor ya que todavía ando algo indeciso para hacer el máster.

Un saludo.
#6

Re: Máster en auditoria de cuentas CEF

Explica en concreto que quieres saber y que otras opciones estás barajando. ¿Tienes pensando en sacarte el roac y es un camino a largo plazo? ¿O quieres aprender como valorar empresas desde perspectiva interna? ¿Aguantarías años trabajando 14h/día? Etc. 

En cuanto al máster. La Big4 pagan el máster de auditoría en Cunef, ICADE, CEU...  así que me decantaría por una de esas escuelas. CEF en términos de calidad/precio es decente. 

Pero si quieres calidad y te lo puedes permitir, pues Cunef o ICADE 

Saludos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados