Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
12 / 13
#166

Re: Opiniones EAE - EAE Business School

Hola, finalmente me decanté por la il3-Universitat de Barcelona, y estoy de momento contenta. Estoy haciéndolo online. 
#167

- EAE Business School

Hola, soy nueva por aqui, querria consejo sobre EAE business school. Me han llamado y me lo han vendido muh bien el curso de marketing  y no me fio mucho ya que he visto mas comentarios negativos que positivos...
#168

Re: - EAE Business School

Yo hizé uno. Huye... pagarás un dineral por apuntes desactualizados y 100% teoria.... No esperes nada de ejercicios prácticos, ni casos, ni nada,..... un sacacuartos .. se aprovechan de la titulitus de la sociedad.... harás algunos tests en una plataforma y un examen al año y titulito. Leyendo libros o blogs actualizados sobre del tema aprenderás el doble.  Probablemente los peores 3.000 i pico € invertidos de mi vida.

#169

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola Thayane, me encuentro en la misma situación que tu.
Me puedes decir si te han devuelto el dinero ??
#170

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola, estoy analizando hacer mi master en RRHH en esta universidad, me podrías compartir tu experiencia.

Muchas gracias!
#172

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Muy buenas Elsa, estaría interesado en conocer cuál ha sido la experiencia final de tu compañero al terminar el MBA semipresencial. Estoy mirando ese MBA en diferentes escuelas de negocios y tener un feedback de alguien que lo haya terminado en EAE estaría muy bien.
#173

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola Manel , no sé si llego tarde a responderte y ya has elegido donde cursar el Master . Si aún estás barajando opciones puedo darte mi opinión . Ya me dirás 
#174

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Sí, por favor, aún estoy a tiempo. De hecho tengo hasta este fin de semana para decir algo y aún no estoy del todo seguro.  La idea es el MBA Ex en semipresencial en EAE
#175

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Os copio y pego mi experiencia personal, que dejé en Trustpilot, pero que me borran a pesar de haber acreditado documentación.

"Quiero resaltar que todas las opiniones positivas, por coincidencia, están hechas “por invitación”. Las opiniones que no son por invitación, son terriblemente malas. Primera observación, tratan de mejorar su imagen porque los que hemos pasado por esta escuela sabemos la estafa que hemos vivido y jamás se la recomendaríamos a nadie (quizás a alguien que odiemos mucho).

Voy a señalar, en resumen, los principales puntos por los que, si estáis buscando una escuela de negocios, la EAE JAMÁS debería ser una opción:

1.- Una escuela que goza de prestigio, no nececesita invertir la mayor parte de su presupuesto en márketing y lavado de imagen. Los profesionales que salieran de esta escuela de negocios tan prestigiosa y de tanto éxito serían los principales embajadores de la misma. Escuelas de gran reputación solo tienen que aludir a los profesionales que han pasado por ella. ¿Los estudiantes de la EAE dónde están? Sólo tenéis que echar un vistazo en LinkedIn para ver que no hay nadie que deje en su educación que ha pasado por la EAE por la pésima educación que han recibido. Los únicos que ponen algo de la EAE son los que trabajan en la propia EAE, sirviendo de títeres de esta máquina de engañar alumnos que buscan mejorar su futuro. 

2.- Se centran en personas de latinoamérica. Sí, si estás leyendo, yo soy de España, y no, la EAE NO es una escuela de negocios reputada aquí. Venden ese cuento allá, pero aquí las empresas grandes cuando les dices que estás en la EAE directivos de RRHH me han contestado “¿y eso qué es?”. Grupo Planeta, la empresa que está detrás, se dedica a vender libros, y esto; es un libro más, portada bonita, contenido vacío. Acumulan demandas sobre la mesa por prometer dobles titulaciones (oficial y título propio) y luego incumplir el contrato no entregando el título oficial. Sin ir más lejos, han roto las relaciones con la Universidad Rey Juan Carlos y habían matriculado a más alumnos de los permitidos, por lo que les han dejado a todos ellos sin el título de la URJC, aludiendo a “un fallo informático”. Una estafa más dentro de esta maquinaria montada por Grupo Planeta.

3.- La calidad docente es mediocre. Hay profesionales reputados, pero ser un buen profesional de ingeniería nuclear no te hace buen profesor. Ponen varios profesores por asignatura, algunos grandes nombres que luego ni aparecen por el aula, pero nombres con gancho que usan para vender supuestos másters de “prestigio”. Falta absoluta de coordinación, profesores que dan la misma asignatura cada uno a su manera, no poniéndose de acuerdo ni para el examen. Y entre ellos, ni se hablan, como son “grandes profesionales” les sobra prepotencia y les falta humildad. 

4.- La EAE se vende como una “prestigiosa escuela de negocios”, bien, pues que sepáis que el “correo de estudiante”, que no utilizan ni ellos porque toda la comunicación oficial de esta escuela va a ir a vuestro correo personal (el que hayáis dado sea hotmail, gmail, outlook…). Su “correo de estudiante” no tiene ni ¡¡¡microsoft office!!! Pagas por un máster más de 15.000 (sí, os estoy hablando de máster PRESENCIAL) y no tiene ¡¡¡ni paquete office!!! En cualquier universidad pública española por un CUARTO del precio os darán muchísimos más servicios para el estudiante que en esta estafa de “escuela de negocios”.

5.- ¡¡¡Ojo a las prácticas y el supuesto servicio profesional que anuncian a bombo y platillo como el Career Advisor!!! Es todo otra MENTIRA más. Las prácticas inexistentes, es un “búscate la vida” desde el primer día. En la charla que dan en la “EAE WELCOME WEEK” ya os dicen claro que lo que recomiendan siempre es que las convalidéis, encontrar prácticas tarea imposible, ayuda por su parte NULA y la calidad de las prácticas PAUPÉRRIMAS. Ya ni qué decir del “Career Advisor”. Os voy a contar en qué consiste. Durante TODO EL CURSO ACADÉMICO tendréis una ÚNICA REUNIÓN ONLINE con vuestro “Career Advisor” al cual le tenéis que enviar vuestro CV y LinkedIn, algo que NO SE VA A LEER ANTES DE LA REUNIÓN. La reunión básicamente consiste en 40 minutos online donde os lee el CV, os da tips básicos que aprenderéis en cualquier taller gratuito para vuestro CV, os inciden en usar la plantilla de la EAE (¡propaganda gratis para la escuela, todo gira alrededor del marketing!) y ya está. El LinkedIn apenas lo abrirá; consejos generalistas que en cualquier cursillo online habréis escuchado 700 veces (por ejemplo, ten muchos contactos, consejos de este calibre tras haber pagado más de 15.000€). ¡Y ya está! ¡Eso es todo el servicio de Career Advisor! No hay
más reuniones, ni más nada. En las universidad públicas las prácticas son garantizadas y os las buscan ellos.

Si a pesar de todo, tenéis ganas de entrar en la EAE, decir que os regalan una mochila, un cuaderno y un boli reciclado el 1° día. Por 15.000€ tengo eso 😊"


___________________________

TL, DR: en resumen, huid, tienen una maquinaria de marketing detrás impresionante. Hay profesores buenos, realmente buenos, pero ellos no son la EAE, son personal que trabaja en varios sitios. La EAE no tiene prestigio alguno, más bien todo lo contrario, no lo miréis como opción, yo caí en la trampa, he tirado un dineral por un máster PRESENCIAL en el que ni hay prácticas, ni bolsa de empleo, ni una formación que lo valga. Cualquier universidad pública es mejor, en la UNIR te garantizan prácticas sin ir más lejos. Si alguien quiere aprender por las malas, que haga como yo y se equivoque como hice yo, adelante, pero no será porque yo no haya intentado que otros metan la pata.
#176

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

 
Hola a todos, soy Álvaro García , estudiante de Administración y Dirección de empresas, en especialidad de marketing.

Considero que puede estar muy bien para completar la formación académica este master, ya que la EAE Business School es una de las Universidades Privadas más prestigiosas de Madrid, teniendo una bolsa de prácticas muy competitiva respecto a otras universidades. 

Quería comentar tambien que estoy encantado de poder entrar en esta comunidad y poder ir ampliando mi conocimiento en posicionamiento SEO, SaaS, IH... Estoy muy emocionado por crecer tanto personal como laboralmente y me gustaría aprender muchos conocimientos y aspectos del marketing que todavía desconozco. Tengo ganas de aumentar mi aprendizaje de estos negocios tecnológicos que son el futuro de la economía y a mayor conocimientos mayor posibilidad de éxitos. Y por supuesto compartir mi conocimiento para ayudar a quien lo necesite. 


 
#177

Re: - EAE Business School

Tal cuál, es verdad lo que comenta, nini recomiendo eae 
correos electrónicos tienen, de las clases solo un profesor me parce digno de asistir a su clase, 😓 
#178

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola a todos, os comparto algunos artículos recientes por si os pueden resultar de ayuda:


 
De todos modos, si alguien tiene dudas acerca de dónde o qué estudiar recomiendo solicitar una llamada de asesoramiento gratuito por parte del equipo de Rankia para ver las mejores alternativas según el caso:

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/asesoramiento-escuelas 





Salva Marqués

#180

Re: Opiniones EAE - EAE Business School

De acuerdo con tu opinión, al igual yo una maravillosa experiencia
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -