Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
13 / 13
#181

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Buenas noches, sé que ha pasado mucho tiempo, pero quería saber si todo fue bien al final.

Yo he mandado hoy, 18/05/2023, el correo informando el desistimiento del contrato del Master de Dirección y Recursos Humanos - EAE Bussiness School, pero he visto que me sale la fecha de contratación el 26/04/2023, aun que yo firmé por la plataforma logalty el 09/05/2023 e ingresé la matrícula (de 504€) el 10/05/2023; por lo que no sé sí me lo van a aceptar.

Me mandaron un correo de la  presentación del equipo de tutoría el 13/05/2023; otro correo solicitando documentación CRM:03XXXXXXXXXXX, el 15/05/2023, junto a otro correo diciendo que "Este viernes..." (19/05/2023) "... te daremos acceso al aula Módulo 0 - Training en el campus virtual y del 22 al 28 de mayo podrás trabajar en ella."
Por otro lado, el temario me ha llegado a casa el 16/05/2023.

Así que bueno, en fin.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -