Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master en turismo

6 respuestas
Master en turismo
Master en turismo
#1

Master en turismo

Hola queria hacer un master en turismo/gestion hotelera...los masters que ofrecen la escuela de negocios cesae parecen tener buena pinta (pero no veo ninguna opinion sobre sus masters por internet, lo que me parece raro teniendo en cuenta que segun ellos 7.500 alumnos han estudiado en su escuela...

Que master en turismo me podrias recomendar?
de momento lo que mejor pinta tiene que he encontrado en formato online es los masters de cesae o el master de eae ostelea Máster Universitario en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración,

que opinais?

#2

Re: Master en turismo

Yo conozco un máster en turismo en la complutense de madrid de "dirección y gestión de empresas hoteleras" que hizo una amiga y está encantada. El plazo de admisión aún está abierto! En cuanto al máster de la cesae lo mejor es que preguntes directamente a antiguos alumno (seguro que sale alguno en la web) a ver qué te recomiendan.

#3

Re: Master en turismo

Hola, Yo me he matriculado en el master de Dirección Hotelera en EAE Madrid, Part Time..Al final te matriculaste en alguno? Agradezco cualquier feedback sobre esta escuela y master en concreto.

Saludos

#4

Re: Master en turismo

En teoría los másters sirven para especializarse pero, al hacerlos obligatorios con los grados para poder acceder a una profesión creo que ya no van a tener tanta salida como antes porque estarán masificados. 

Desconozco ese máster pero a ver si algún forero lo haya hecho y le ha funcionado para trabajar en un hotel. 

 

#5

Re: Master en turismo

Yo comparé varios másters también y al final me quedé con el Curso Superior de Gestión Turística con Fomento Profesional, me lo recomendaron en otro foro y me está gustando mucho. Me llamó la atención que después de las clases tenemos una semana de prácticas en un crucero y luego si queremos en empresas. Muchos alumnos encontraron trabajo, así que espero tener suerte. 


Saludos

#6

Re: Master en turismo

El máster lo que te debe importar es la posibilidad de trabajar. Es decir, la oportunidad de entrar en el mercado laboral con unas buenas prácticas y una elevada tasa de inserción laboral.

Los contenidos hoy en día los tienes dónde quieras, y más si es online.

En Turismo la clave son los idiomas, aquí en Canarias, si no manejas 2 o más idiomas (castellano no cuenta) no llegarás ni a la esquina. Por tanto, es lo MÁS importante sin ninguna duda

#8

Re: Master en turismo

Buenas tardes NOLLEGOAFINDEMES,

Curioso nick name, lo primero ;p Creo que igual te puedo ayudar ;)

Soy Verónica , asesora de admisiones de OSTELEA, School of tourism & Hospitality de Grupo Planeta. Desde la Escuela estamos buscando posibles candidatos a los que otorgarles una Beca “Excelencia” del 25% de OSTELEA School of Tourism & Hospitality para que puedan cursar en nuestra escuela el Máster que mejor se ajuste a los objetivos y ambiciones tanto personales como profesionales de cada uno.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales del sector. Estamos comprometidos con la innovación e impulsamos el vínculo entre empresas del sector y Ostelea para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Todos nuestros Másters se dirigen a directivos y profesionales que desean consolidar o desarrollar sus competencias actuales y adquirir nuevas, para poder enfrentarse con éxito a los retos que plantea en la actualidad el sector turísticos en todos sus ámbitos. OSTELEA destaca por ser la única escuela en España dedicada exclusivamente a la formación de profesionales del sector Turístico y la Hospitalidad y por el elevado nivel de empleabilidad que ofrece a sus alumnos.

Si sigues buscando dónde estudiar un Máster, ¡no te quedes atrás y escríbeme para que te pueda dar más información!

Saludos, 

Verónica

Te puede interesar...
Brokers destacados