Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué master hacer enfocado a la banca?

4 respuestas
¿Qué master hacer enfocado a la banca?
¿Qué master hacer enfocado a la banca?
#1

¿Qué master hacer enfocado a la banca?

Buenos días, no sé si he creado el tema en el subforo correcto, de no ser así mis disculpas (lo moveré al apartado que me digan).

Estoy terminando Ingeniería en Organización Industrial y estoy interesado en dedicarme al sector de las finanzas (concretamente a la banca privada), y la verdad es que me encuentro un poco perdido y no sé como enfocarme de forma correcta.

Después de ver mis antecedentes, ¿qué me recomendarían? ¿Hacer el máster o trabajar y cuando tenga la experiencia requerida hacer un MBA?

Gracias de antemano.

Saludos

#2

Re: ¿Qué master hacer enfocado a la banca?

Tan fácil ves poder trabajar en banca privada? Porque por tu post parece que lo das por hecho....

#3

Re: ¿Qué master hacer enfocado a la banca?

Nono, obviamente no, lo siento si parece que si.
Lo que busco es una recomendación sobre por donde tirar.

Gracias por la respuesta, saludos

#4

Re: ¿Qué master hacer enfocado a la banca?

No es nada hombre. El tema banca está difícil no, casi imposible sin contactos internos.

He trabajado 6 años en banca, he estado 15 meses en paro echando a todos los bancos que hay y nada, solo he conseguido una entrevista por skype y por estar haciendo un diploma no podía seguir con el proceso.

En mi caso hice un diploma de especialización en asesoría financiera y operador de mercados que era preparatorio para el examen de EFA que me saqué, también conseguí las licencias de operador SIBE, MEFF y BME Clearing. Eso a los 7 meses o así, estos 8 meses con estas nuevas licencias en el currículum y ni caso.....

Di que por ahora solo busco en mi ciudad, igual en Madrid/Barcelona si que hay más posibilidades

#5

Re: ¿Qué master hacer enfocado a la banca?

Si, no espero que sea fácil, pero quería saber experiencias de otras personas. Muchas gracias por contar la tuya.
Eso es una de las cosas que más me tira para atrás, el no tener contactos para ir tirando, al menos al principio.

Te puede interesar...
Brokers destacados