Acceder

Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

23 respuestas
Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing
1 suscriptores
Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing
Página
1 / 2
#1

Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

Hola a todos,

bueno antes de nada quiero dejar claro que llevo poco tiempo en esto de los mercados. Estoy en fase de formacion intentando asimilar todo los conceptos que existen, no he invertido ni un solo euro ni lo hare hasta que me vea seguro de mi mismo y de que un sistema funciona.
Bien pues en este tramo de mi formacion tengo una duda recorre mi cabeza.
No se si tirar por los metodos especulativos o por los metodos de valor. Tengo un amigo que me dice que para el trading el mejor es Antoniio saez del castillo. Siguiendo su recomendacion Esta mañana he ido a su despacho para informarme un poco acerca de las tutorias que imparte.
ahi van los precios: 3000 euros por 3 dias de 5 horas cada dia + 3000 euros por 6 dias de practicas( de 10 a 18 cada dia) donde se operaria en tiempo real
osea un total de 6000 euros por 9 dias , a esto hay que añadirle que si quieres mas tutorias de practicas cada una 500 pavetes mas.
A mi no me importa pagar esas cantidades si se que voy a salir con un dominio absoluto del mercado. que pasa? que no tengo referencias de ningun alumno suyo. Lo que dice tiene sentido eso de que hay una minoria que lo controla todo, de que los mercados van un lado y la economia real por otro, etc... pero no me siento seguro metiendome en semejante inversion para luego verme , que con su vision del mercado, no se consiguen los frutos deseados. Alguien de este foro ha cursado con el y esta teniendo exito ? o sabe de alguien que haya seguido su metodo y le esta yendo bien?
Otra opcioon que tengo es cursar el master de value investing y teoria del ciclo de la escuela omma, ya se que no tiene que ver una cosa con la otra. La verdad que esta opcion me gusta mas , mas que nada porque si que veo que haya resultados con un buen dominio del value investing( ahi estan los fondos value que baten continuamente el mercado). Aunque en un futro me gustaria dominar las dos modalidades tanto tecnico como fundamental ahora tengo que decantarme por uno de ellos por tiempo y por dinero . Lo que busco es un sabio consejo de alguno de vosotros que hayais cursado el master o los cursos de ASC .
Antonio Saez parece un tio muy inteligente y muy buen orador pero nose si realmente es un genio o un vendemotos que se gana la vida sacando pasta de sus cursillos.
Por favor ayudarme que quiero empezar cuanto antes en la direccion correcta.

Un saludo a todos.

#2

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

Mejor pagale 20000 euros por 9 dias asi aprenderas para el resto de tu vida.

#3

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

Un dia , un hombre con dinero se encontro con otro con experiencia ,uno se quedo con el dinero y el otro con la experiencia.Claro gastate ese dinero por lo menos aprenderas y cojeras experiencia en este mundo de cursos y demas sobre bolsa.

#4

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

Master para cobrar.

Mucha labia en eso es insuperable, si supiera iba a dedicarse a dar clases, olvídate. Aplica el sentido común.

El técnico se aprende en dos tardes.

#5

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

El tal Antonio está claro que saca el dinero de los cursos y no de operar en bolsa.
Hay buenos libros de value investing y de análisis técnico, yo te recomiendo que leas, que no tengas prisa, y que encuentres con qué te sientes cómodo.
Si vas a invertir a largo plazo te recomiendo value por encima de todo, como dice Charlie Munger cualquier buena inversión es value.

#6

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

Si realmente fuese bueno no se ganaria el pan cobrando este pastonazo en cursos, sinó haciendo trading.

Un consejo, si tan principiante eres en el mundo de la bolsa (no lo digo peyorativamente), no te gastes este dinerazo con él. Lo que necesitas es aclararte, entender la bolsa, los conceptos, etc. Lee libros y asi aprenderas tu mismo si realmente te estan tomando el pelo.

Por cierto, en Rankia hay algunos comentarios sobre este señor:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1774247-que-pensais-antonio-saez-castillo?page=3

#7

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

Menuda estafa, como ya te han dicho si ganara dinero en el mercado como para vivir bien de ello no daría cursos, dominar los mercados lleva muchos años y aún así nunca dejan de sorprenderte. ¿9 días? Pff, no te dejes tomar el pelo, es simplemente un insulto a la inteligencia y a los que llevamos años en el mundo de la inversión. Estas cosas me ponen de mala leche.

Ponle 9 años mejor que 9 días, y si tienes prisa, búscate otra cosa porque aquí te darán duro y perderás un montón de dinero, sobretodo si pretendes hacer trading desde el inicio con dinero real.

Primero años en demo y cuando consigas ganar ahí, si lo consigues que lo más probable es que no, entonces prueba con dinero real. Ahorrarás mucha pasta, y como decía, si tienes prisa por ganar, mejor que te busques otra cosa y esto ni lo intentes. En serio.

¿Has visto? Los mejores consejos son GRATIS porque Don Mercado, el único maestro de verdad, enseña a base de palos.

#8

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

Yaya si estoy contigo, ese dineral me parece una salvajada. y sinceramente cuando sali de su despacho estaba bastante seguro que no iba a volver. Pero ya sabes, siempre tienes esa duda de, ¿y sus alumnos han cosechado buenos resultados? en ese caso no me importaria pagar por una formacion de calidad. solo queria saber de algunos testimonios de gente que dio sus cursos y si les han ido bien. Yo antes de poner los billetes quiero ver resultados, De momento veo k vuestros consejos, el 100% son que este hombre es un vende moto asi k guardare ese dinero para otra situacion.jejejeje

#9

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

yaya si el sentido comun me dice que ni de coña me meta en ese berenjenal , solo era pa disipar una minima duda . gracias

#10

Re: Antonio Sáez del Castillo o master omma de value investing

Ya he leido varios libros value de buffet, lynch, fisher, howards,greenblatt, etc ademas tambien he hecho el cursillo de pablo j. vazquez de value investing y domino relativamente) la contabilidad de empresas y tema ratios. ahora lo que busco es ampliar esa base que tengo. Una opcion era el master de value investing de la escuela omma para darle el broche de oro al tema value o empezar con el analisis tecnico. Solo queria saber si hay gente que haya hecho una cosa( master) u otra( curso ASC) para aconsejarme. Gracias ;-)

#11

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

jejejeje ya he visto ese hilo , pero weno al margen de k este tipo sea como sea queria saber si alguno de primera mano me podia informar si habia estado con el, si le habia formado y habia conseguido llegar al exito. Ahora mi pregunta es, descartando la opcion de ASC, que os parece la opcion del master de value investing que imparte la escuela omma. ( diossss me acabo de dar cuenta que he escrito mal el titulo) y puede k haya causado confusion. "Antonio Sáez del Castillo o master omma de value investing" . Es que ya me he leido todos los libros de value importantes que hay , tambien he hecho un cursillo de value de pablo j vazquez y quiero seguir profundizando

#12

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

Tu crees que si alguien tuviese el mapa del tesoro andaría por ahí vendiéndolo a diestro y siniestro?. ¡Id vosotros a por el oro que a mi me da la risa!!, pero pagarme por el mapa, pues eso.
Salu2.

#13

Re: Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

jajajja gracias por el consejo. aver, a lo mejor he creado una imagen que no es. no tengo ninguna prisa por entrar en los mercados porque no tengo ninguna necesidad. pero si que tengo mucha curiosidad para formarme y saber como funcionan realmente los mercaos y en ese punto de madurez lanzarme al parquet. Solo busco testimonios de gente que haya hecho una cosa( master) u la otra (curso ASC) Un saludo

#14

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

Je.je..me da la risa cuando dices que con 9 días saldrás con un dominio absoluto del mercado. Mira lo que te digo: ya eres ganador. Por el momento has ganado 6000 euros y muchos miles más. Date por satisfecho. Es lo que ibas a perder de meterte en este mundo. ¿No estás contento? Te lo dice uno con conocimiento de causa. Yo no gano nada cuando te debería de cobrar pues te he hecho ganar ya. Todo lo que inviertas en aprender será para perder.Perder la autoestima, la autoconfianza...y ya no el tiempo ni el dinero sino mucho más cosas que ni te imaginas. Me has dado pena, así que me he perdido 15 mn aun más si cabe en escribirte este consejo. Aquí nadie gana a la larga. Sólo los núcleos manipuladores( y en eso Saez se ocupó de explicar). Por eso él vende cursos pues sabe lo jodido- si no imposible- de lo otro. En eso sí que hay que admirar por su valentía de admitirlo. Lee algún libro suyo si quieres. Con eso es suficiente, no para ponerte a operar sino para decidir no meterte. Huye de esto ahora que eres virgen. No te contamines ni leas ni aprendas nada de bolsa.Mejor ser ignorante que sabio y arruinado.

Ahora bien, cada uno -y esto lo dice también, Antonio del Castillo- cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

#15

Re: Antonio Sáez del Castillo, master omma de value investing

gracias por tu consejo rosco, lo unico no estoy de acuerdo en todo lo k dices. , hablo desde la inexperencia osea que todo lo que diga a continuacion puede que sea erroneo. Pero creo que en bolsa con habilidad uno puede hacer un dinero extra. No digo hacerme rico, soy totalmente consciente que uno no se hace rico en los mercados. Pero si k puede sacar un dinero extra si invierte a largo plazo por el tema del interes compuesto pero claro sabiendo y siendo muy conocedor de como actua el mercado en ciertas circunstancias. k nadie gane en el mercao me resulta muy dificil de creer sino no existirian foros ni cursillos, ni revistas ni nada. yo lo que creo es que uno cuando entra tiene que saber perfectamente que no se va hacer rico y que tiene que buscar su propia estrategia despues de muchas horas de estudio y de simulaciones.
Tambien quiero puntualizar que soy altamente consciente de que 9 dias de curso son muy pocos para entender este tinglao , cuando decia lo de dominar el mercado era una manera de hablar. llevo desde principios de septiembre leyendo 5 horas diarias libros y sinceramente estoy muy lejos de poder invertir . quiero seguir formandome porque, por que aparte que me gusta el mundo de la finanzas, creo que si hay estrategias con las k se pueda ganar algo de dinero.
me gustaria hacerte una pregunta rosco , porque acabas de registrarte en este foro si no crees en la bolsa ? aver no te lo tomes a mal, que no mi intencion ni mucho menos, pero es que no me cuadra solo eso
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -