Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

18 respuestas
Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?
Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?
Página
2 / 3
#9

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Yo no he estudiado dirección financiera (vaya por delante) pero sí he estudiado marketing en EAE y no me ha ido nada mal, al contrario (aunque quede mal decirlo) mi vida profesional en la actualidad va viento en popa.

Si una cosa he aprendido es que actualmente no hay estudios que te aseguren un trabajo ni un sueldo. La formación de EAE a mi no sólo me permitió crecer en conocimiento sino que además me abrieron puertas de áreas que desconocía (como el mercado online) y del que me he especializado.

Si buscas unos estudios donde tras colgar el diploma tengas un trabajo y un buen sueldo, buena suerte.
Si buscas unos estudios donde haya gente detrás con el conocimiento suficiente como para hacerte crecer, para mi (insisto) EAE es una buena opción. De donde llegues y en lo que inviertas el tiempo y conocimiento, ninguna universidad se va a responsabilizar.

#11

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Yo hice un máster en ESIC de Digital & Business y, en general, contento. Un poco de descordinación entre los directores del máster, pero lo importante (para mi), profesorado, compañeros de clase y acceso a bolsa de empleo/prácticas, muy bien. Supongo que estas opiniones depende mucho de la sede y de la generación de compañeros que te toque.
Saludos.

#12

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

EAE considero que es tu mejor opción

#13

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Me encuentro en la misma situacion, He escucahdo mucho de EAE y su stitulacion con la universidad de barcelona, pero, que tan confiable es esto? - en verdad merece la inversion para un master en direccion financiera?

#14

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Menos en EAE, cualquier otra Bussines School. El nivel no es muy alto y la venta de los Másters es venta directa pura y dura (al estilo del Grupo Planeta y la venta de libros/enciclopedias). No tires tu dinero.

#15

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Yo lo he hecho presencial y más de lo mismo, no cumplen nada de lo que te venden.

#16

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

hola,

creé un tema pero igual me lo han borrado. Yo tengo 35 años y me estoy preparando para sacarme el EFA en junio (me lleva por el camino de la amargura) pero me lo tengo que sacar aunque sea un saca dinero.. pero es lo que piden ahora para el mundo financiero...

La cuestión es que a nivel financiero me he planteado mejorar mi CV pq aunque estoy en empresa familiar.. siento que estoy aquí pq no tengo otras opciones y como digo, quiero mejorar mi CV (aunque luego no acabe saliendo de casa, aunque creo que irme un par de años fuera de la empresa familiar me iría genial).

El tema es que ayer lunes, tuve entrevista con los de EADA (soy de barcelona) y he elegido esta academia pq IESE y ESADE imparten en inglés (y yo lo tengo desgastadísimo) y pq es el doble de lo que vale en eADA...  (66-70K€).

Quiero hace rel EXECUTIVE MBA... pero aun siendo un mba de buen 'precio'.. no deja de ser un dineral y lo que tampoco quiero es meterme en un crédito si luego siendo que no me va a valer la pena...  Sé que un MBA pagas por el networking... y está bien considerada EADA... No sé si alguien me puede dar su opinión si es que ha hecho el MBA de eada...etc... o incluso entienda mi posición..

gracias.

Te puede interesar...