Acceder

Master bursatil

8 respuestas
Master bursatil
Master bursatil
Página
1 / 2
#1

Master bursatil

hola¡ soy nuevo en el foro y esta es mi primera pregunta. Soy estudiante en la Uvigo y me gusta mucho el mundo bursatil, cuando acabe la carrera(comercio) me gustaria hacer un master bursatil, pero buscando en internet no encuentro toda la informacion que desearia por eso me gustaria que me recomendaseis alguno.
gracias
PD: De momento en que mas me atrae esta en el febf(valencia) porque creo que es el que mas se corresponde con lo que yo necesito para conocer mejor el mundo bursatil.

#2

Re: Master bursatil

por favor, necesito alguna respuesta

#3

Re: Master bursatil

El máster que comentas de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros es muy completo y para el precio que tiene,conozco gente que están muy satisfecho. En Madrid tienes vario pero el precio se dispara, a partir de 20.000 euros, no sé de cuánto presupuesto dispones, pero la relación calidad-precio del de la Febf (7.500€) es muy buena.

Saludos

#4

Re: Master bursatil

Yo, como la mayoria de la gente no dispongo de 20000 para pagarme el master por eso creo que ese esta bien, pero hay mas... Por ejemplo hay otro en la universidad carlos III que tambien tiene buena pinta, por eso me gustaria que contestasen muchos usuarios para contrastar opiniones. Ya que estamos me gustaria saber que opinais del grao en comercio en vigo, si os para una buena carrera en general y para el master que me gustaria hacer en particular
Gracias

#6

Re: Master bursatil

Me voy a decantar por la febf

#7

Re: Master bursatil

Te doy mi opinión: si te va a servir para encontrar trabajo, adelante con el master, si lo haces porque piensas que te servirá a la hora de invertir en bolsa, GRAN ERROR, estarás tirando el dinero pues no hay nada que te puedan enseñar que no esté ya circulando por internet y en caso de dudas existen foros como Rankia donde gente que invierte de verdad te puede aconsejar, porque seguro que los profesores que dan los masters "bursátiles" no meten un duro (suele ser un colectivo muy conservador en lo pecuniario, por eso acaban dando clases en vez de montar sus propios negocios o invertir en bolsa).

S2

#8

Re: Master bursatil

si ya tenías tomada la decisión para que preguntas!? xD sinceramente antes que ese master, haría el CFA que es lo mismo, está más reconocido en el exterior (que es donde te vas a tener que ir si quieres currar de esto) y te va a costar menos. Un saludo, que vaya bien

Te puede interesar...
Brokers destacados