Acceder

Información / experiencias sobre el máster de Ciencias Actuariales y Financieras.

1 respuesta
Información / experiencias sobre el máster de Ciencias Actuariales y Financieras.
Información / experiencias sobre el máster de Ciencias Actuariales y Financieras.
#1

Información / experiencias sobre el máster de Ciencias Actuariales y Financieras.

¡Buenas!

Actualmente estoy terminando el grado de finanzas y contabilidad y quiero pensar ya en posibles rutas una vez lo finalice. Este máster es una de ellas y es por ello que busco información al respecto de todo tipo, como experiencias personales de gente que ya lo ha cursado etc. Toda opinión es bienvenida ^^

A priori en mi grado se ven bastantes cosas de estadística y matemáticas (aunque principalmente aplicadas en el campo de las finanzas). Incluso hay asignaturas en las que se trabajan aspectos de este campo como cálculo de primas de distintos seguros... Pero investigando un poco, parece ser que este máster tiene un fuerte componente de matemáticas y estadística, es decir, un nivel superior al que se da en el grado.

Mi idea es estar un año aproximadamente trabajando para conseguir dinero para el máster y estudiar en profundidad (en academias...) estas materias para no estar en la cuerda floja continuamente durante el curso.

En definitiva, busco opiniones para no darme contra la pared una vez dentro y saber a lo que me enfrento. Espero vuestra opinión.

¡¡¡Muchas gracias y un saludo a todxs!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados