Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MBA Executive Online EAE Business School

19 respuestas
MBA Executive Online EAE Business School
MBA Executive Online EAE Business School
Página
1 / 2
#1

MBA Executive Online EAE Business School

Buenas,

Recientemente me contactaron de EAE para ofrecerme cursar uno de sus Programas. Tuve una entrevista con uno de sus Comerciales y me ofrece el MBA Executive, “con una metodologia unica que permite empezar online y pasarte a semipresencial”. Con la beca que podrian dar sale muy bien de precio. Alguien ha hecho este Master y me puede dar su sincera opinion? 

Muchas gracias!!
#2

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola Hendricks, 

Justo me llamaron la semana pasada también. Llevo un tiempo replanteándome realizar un MBA per no termino de verlo claro, ya que estamos hablando de bastante dinero. Aún así también me hablaron de la beca, y comparando el precio con otros centros veo que no está nada mal.
Estuve investigando y a pesar de encontrar comentarios tanto positivos como negativos, pude contactar con un par de estudiantes. Los dos me dijeron lo mismo: "si tienes ganas de aprender, aprenderás". A parte me dijeron que la gran mayoría de profesores son profesionales del sector y tienen mucha experiencia.
No sé, seguiré pensándomelo, pero no pinta nada mal.
Si te llega más info ponlo todo aquí please!

Mucha suerte!
#3

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola Sandra

Pues mira, al final despues de darle muchas vueltas, me he presentado a la beca y me la han dado. Contacté con una chica aqui que lo hizo. Me habló bien en general. Solo que al ser on-line  dice que no le ha sacado todo el partido que debería y que el tutor no le ayudó mucho en el TFM

Personalmente, yo me veia haciendo un on-line. Presencial no. Si no tuviera niños pequeños y no estuviera hasta arriba de curro hubiera cogido uno presencial, pero no es mi caso.

El online sale a 12900, que con la beca del 50% se queda en 6450, que se puede fraccionar en 24 mensualidades sin intereses. Ojo, el semipresencial son 17900 (con la beca, la mitad) Puedes empezar haciendo el online y luego pasarte al semipresencial, pero entonces tendras que abonar la diferencia (unos 2000 euros).

La verdad que me decidi porque era un precio asequible, una escuela mas o menos reconocida y en teoria tienes 36 meses para hacerlo. 

En teoría en 2-3 semanas se pondra mi tutor en contacto conmigo y empezaré a recibir material, acceso al portal web, etc.

A medida que vaya sabiendo te voy contando. A ver que tal!
#4

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola,

Yo también me estoy planteando realizar el EMB con ellos en la modalidad presencial de todos los Viernes y Sábados.

Me gustaría saber que beca os han ofrecido, ya que en muchos sitios leo que la beca ofrecida es del 50% y a mi me han dicho entre un 25-30%

Gracias.
#5

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola Hendricks,

Estoy interesada en el MBA online. Ahora que ya han pasado algunos meses cómo llevas la formación. Estás contento, podrías darme algún consejo? Cómo está el tema de la doble titulación con la universidad de Barcelona? Cualquier consejo me serviría de gran ayuda, estoy bastante indecisa entre online o semipresencial, aunque no vivo ni en Madrid ni Barcelona. Gracias
#6

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola Hendricks,
Yo estoy interesada en cursar el MBA en EAE. Pero estoy dubitativa debido a los comentarios que estoy viendo. ¿Te importaría compartir tu experiencia de cómo lo estás encontrando conmigo? 
Sería realmente valioso. 
#7

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola Bertaft

Yo estoy haciendo la modalidad 100% online. Hasta ahora no me arrepiento. No le puedo dedicar mucho tiempo a la semana (no más de 5-6 horas a la semana) y de momento no me va mal. El hecho de que tengas 3 años para hacerlo ayuda bastante. Yo lo quiero hacer en menos, por supuesto, pero al menos existe ese colchón. Si te dan la beca del 50% sale a buen precio comparado con otras opciones y EAE no será el IE o el ESADE pero al menos creo que no tiene mala reputación.

El master EMBA hasta ahora esta bastante bien organizado con su aula virtual.

En resumen, hasta ahora no me arrepiento de haberlo empezado y estoy contento.

Si tienes más dudas pregúntame sin problema
#8

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola Andrea

Yo estoy haciendo la modalidad 100% online. Hasta ahora no me arrepiento. No le puedo dedicar mucho tiempo a la semana (no más de 5-6 horas a la semana) y de momento no me va mal. El hecho de que tengas 3 años para hacerlo ayuda bastante. Yo lo quiero hacer en menos, por supuesto, pero al menos existe ese colchón. Si te dan la beca del 50% sale a buen precio comparado con otras opciones y EAE no será el IE o el ESADE pero al menos creo que no tiene mala reputación.

El master EMBA hasta ahora esta bastante bien organizado con su aula virtual.

En resumen, hasta ahora no me arrepiento de haberlo empezado y estoy contento.

Sobre el tema de la doble titulación, tampoco me preocupa mucho. Lo preguntamos el día de la presentación y nos dijeron que “sí, nos dan la doble titulación” y poco más.

Si tienes poco tiempo libre, que es mi caso, que estoy hasta arriba de curro y tengo peques, te recomiendo la opcion 100% online, que es la que estoy haciendo yo.

Si tienes más dudas pregúntame sin problema
#9

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola Hendricks,
Estoy pensando realizar el eMBA semipresencial del EAE Business School y si no te importa me gustaría preguntarte cómo está siendo tu experiencia. 
En concreto tengo curiosidad por saber si utilizan el método del caso para dar las clases o son mayoritariamente teóricas. También me gustaría saber cómo son los trabajos en grupo. Qué tipo de trabajo son? Están basados en casos reales de empresas? 
Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo,
Ana
#10

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola Ana,

Yo estoy cursando el eMBA 100% online. Con lo cual no te puedo decir sobre las clases presenciales.

En cuanto a lo demás, estoy a punto de terminar el modulo 2. Hay 7. Hasta ahora cada modulo tiene unas lecciones, que te vas leyendo, y 3 casos practicos. Éstos se hacen de forma individual (hasta ahora; no se si mas adelante habrá alguno en grupo). Los casos prácticos son basados en casos de empresas reales, hasta ahora todos bastante interesantes.

Hasta ahora estoy contento con el master. No le puedo dedicar mucho tiempo porque estoy hasta arriba de curro y tengo niños. Pero lo voy sacando a ratos. La modalidad online me da mas flexibilidad. Si tienes mas tiempo libre, será mejor opcion la semipresencial, en mi opinión, mantienes contacto con la gente, etc. En la online vas mas “a tu bola” (hasta ahora). 

Si tienes más dudas contactame sin problema

Saludos
#11

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Gracias!
#12

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Buenas tardes, como se consigue el descuento del 50%?? Eres trabajador de alguna empresa con algun convenio especial? Por otro lado, vuestra experiencia es positiva y recomendais estudiar un MBA en EAE o mejor en otro sitio?
Gracias,
#13

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola! Recientemente recibí la oferta para el MBA, el cual suena muy interesante. Yo soy de Costa Rica y al no vivir en España me indican que debo hacer un único pago, lo cual me hace pensar que no cuento con todo el dinero y además me genera un poco de dudas el tener que pagarlo así. Me gustaría que me puedas indicar si es realmente confiable. 
Gracias 
#14

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Como te fue el curso online? 
#15

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Alguien sabe cual es la diferencia entre el master online blended y el master hybrid?
Me da la impresion que el hybrid tiene clases en streaming y el online no tiene nada... parece mas bien un master por correpondencia (toma libro, estudia por tu lado y listo), pero el hybrid si tiene buena pinta.
Hasta empiezo a pensar que otras diferencias hay entre el presencial y el online, porque el plan de estudio tambien es distinto
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -