Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MBA Executive Online EAE Business School

19 respuestas
MBA Executive Online EAE Business School
MBA Executive Online EAE Business School
Página
2 / 2
#16

Re: MBA Executive Online EAE Business School

La verdad es que el máster online blended y el hybrid son bastante parecidos. Yo me decanté por el blended y no es para nada como estudiar por correspondencia! 
Hay clases presenciales de módulo de tipo práctico, así una vez terminas una parte del temario puedes comentarlo con el profesor y demás alumnos. También he hecho algunas masterclass presenciales muy interesantes. Y he tenido un tutor para resolver dudas en cualquier momento. Además, hay conferencias online y foros. Yo estoy muy contenta con mi elección y la recomiendo. 
#17

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Hola! A mí me acaban de entrevistar y también me suena interesante. Al final como te fue ?
#18

Re: MBA Executive Online EAE Business School

Buenas! 
Pues muy bien, la verdad es que sigo muy contenta. Creo que vale la pena estudiar con esta modalidad. Ya me falta poco para terminar y realmente estoy satisfecha. 
#19

Recursos Humanos - EAE Business School

Buenas! quería empezar un máster de doble titulación de Recursos Humanos y me lo han pintado muy bien y eso me genera desconfianza, me gustaría saber la opinión de antiguos alumnos que hayan terminado o estén terminando. Gracias!
#20

Re: Recursos Humanos - EAE Business School

Buenas Mireia,

En este artículo puedes encontrar opiniones acerca de la escuela.
Te puede interesar...