Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Máster en Bolsa y Trading

30 respuestas
Duda Máster en Bolsa y Trading
Duda Máster en Bolsa y Trading
Página
1 / 3
#1

Duda Máster en Bolsa y Trading

Buenos días a tod@s!

Abro un nuevo tema para consultar una duda sobre un Máster en Bolsa y Trading.

El 1 de agosto se realizó un sorteo, en el cual a los 10 ganadores (fui uno de ellos) le hacían un 80% de descuento en dicho máster. Este máster es del Instituto y Consultoría Bursátil, una página web dedicada a la formación de traders.

Quería preguntar si alguien conoce esta web para que me aconseje qué tal es.

El precio del máster es de 2.200 euros (online con material en formato físico que lo envían a casa), y con el descuento se queda en 440 euros.

Muchas gracias,

Un saludo!

#2

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Hola Borntofly18, 

Respecto a tu duda, decirte que la escuela yo no la conozco, y creo que dependiendo de lo que aspires con el master te aconsejaría hacer una cosa u otra. Si lo que buscas es hacer un master para tener mejores opciones laborales, networking, bolsa de trabajo, etc... indudablemente hay escuelas mejores y de prestigio, aunque eso sí, son más caros, más de 10000 Euros. Por otro lado si lo que aspiras con el master es simplemente aprender, podría ser una opción, aunque ten en cuanta 2 cosas, primero que el master de online, por lo que la comunicación con el profesorado no será tan efectiva, y por otro lado eso de los descuentos en las tasas podría ser un gancho, míralo bien. 

Ante todo define tus objetivos, valora y a partir de allí lanzate por el master o no. 

saludos 

#3

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Yo por master entiendo y comparto la definición que da la wikipedia

Grado académico otorgado a aquellos estudiantes que terminan un curso de segundo nivel de posgrado, que va de uno a tres años de duración.

Por instituto, pues lo mismo. Entiendo un organismo reglado capaz de otorgar capacitación y titulaciónes con algún valor oficial o/y homologaciones.

Y por créditos entiendo lo que cualquier universitario. Dicen estos chavales en la información de unos de sus masterssss

La carga lectiva del Master es de 36 créditos, lo que equivale a aproximadamente 600h de estudio.

Y dicho esto.

¿Ves tú por algún sitio de la página web de estos salaos, que impartan Masters, que tengan un instituto, que otorguen créditos o algún tipo de acreditación homologada?

 

#4

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Yo mirando la web no he visto por ninguna parte quienes son con nombres y apellidos, qué titulación tienen, qué experiencia laboral... Vamos, que es una web anónima. Mirando en las tripas de algún curso tampoco dice quienes son los docentes. En la página de contacto sale una foto del Hotel Hilton. "Casualmente" te ha tocado un descuento del ¡¡¡¡80%!!!!

 

Tú mismo xD

#5

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Que dificil y caro se ha puesto estudiar, lo mejor es que te lo enseñe tu padre y a este su abuelo. Que las carteras se hereden y nunca se empiece de cero.

#6

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Mis padres, pobrecillos, la única vez que tocaron la bolsa debieron comprar BBVA a 12 en 1998 o así. Así que prefiero ni preguntarles :(

#7

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Creo entonces que voy a dejar pasar el máster, porque efectivamente no hay nada demasiado claro.

Un saludo a todos!

#8

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

que epoca,98,la bolsa tenía un desplome ese verano ,mala gestión,,apalancamiento quizás y afectó a Rusia devaluando.El teletexto y el expansión todo el,verano y Hodar disfrutando de prosa.

El hecho es que el techo fue el 20-7 donde el sol con Júpiter estaba tenso,y eran 96 días creo desde este aspecto tan importante:

http://www.astropro.com/features/tables/geo/ma-ne/ma-sqr-ne/MAsqrNE6.html

Que curiosamente este año es 11-5 el techo actual.y 97 después nos lleva hacia 16-8 que es donde la luna esta dura con Urano ,planeta que poco gusta.Si operas en eur/Usd mirar un máximo o mínimo mitad agosto.Es 3 días después mercurio entra retrogrado generando confusión mental y ansiedad en la gente.Luego tenemos el yunque que viene de arriba lento pero apuntando,conjunción Marte sol,26-7,que en sus logros lleva 1 depresión y 6 recesiones  desde el siglo,pasado.

sagitario sigue en Saturno hasta navidades el segundo peor signo para la economía.

 

La crisis del 92 termino 13 meses después de este aspecto,la 1 guerra mundial comenzó 2 meses antes.Calentito.

 

Bueno que me enrollo.

 

#9

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Pero que tus padres no sepan, no te salva de crear un sistema para que tus descendientes no metan la pata. BBVA a 12 no esta tan lejos, con los dividendos, etc., igual estan positivos.

#10

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

2.000 euros, otro 10.000 , esta claro donde esta el negocio y nosotros haciendo el tonto

Bortonfly, ya te doy yo las clases

#11

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Ufff, vaya aluvión de mensajes, lo decía en broma, aunque esos precios si que son un chollo

#12

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Es un problema conceptual. En este mundillo, la mayoría de las personas que buscan hacer un curso lo hacen con el objeto de aprender a ganar dinero en bolsa ellos mismos o para otros.

Si lo que buscas es aprender bolsa y hacer trading por tu cuenta, ten por seguro que ningún Master "oficial" de los que hablan los compañeros (de esos impartidos en las universidades) por muchos grados que ofrezcan y por muy prestigioso que sea el currículum del profesor te enseñará lo necesario para llegar a ganar dinero mediante las operativas bursátiles y en los diferentes mercados financieros.

Pero eso sí, tendrás un "titulillo" para incluir en el currículum y optar a conseguir eventuales y mediocres trabajos de becario o a cambio de un sueldete en el departamento financiero de algún bróker, de algún banco, o quizás de profesor de verano en algún centro de enseñanza. Y nada más, porque de trading y de bolsa ... tendrás toda la teoría del mundo pero no habrás aprendido nada que te ayude a ganar dinero.

Es como sacarse el carné de conducir, si sólo acudes al examen teórico, en realidad no sabes conducir. Pero aprenderás señales de tráfico y situaciones que jamás verás y de llegar algún día a verlas, no las recordarás.

Por lo tanto, si deseas aprender bolsa y hacer trading, lee mucho, prueba mucho, y pierde mucho dinero probando. Olvídate de "Masters" oficiales y busca y rebusca entre los cursillos que hay como ése (llámense Masters, cursillos, gradetes, cursazos o sesiones) que no son oficiales y que los imparte gente de todo tipo, pero que tengo entendido que algunos si que saben de verdad.

Esta es la gran discusión de siempre cuando alguien pregunta por formadores. Que hay muchos foreros que aconsejan los estudios oficiales porque no tienen en cuenta las expectativas de quien busca formación.

Saludos.

#13

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

No sabes lo que dices.

#14

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Buenos argumentos. Los aprendiste en algún Master universitario de esos ¿verdad?

XD

#15

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Es bueno sintetizar. Tu has metido una serie de impresiones personales y sesgadas sin respaldo alguno, y en las que dices las siguientes tonterías.

.. ningún Master "oficial" de los que hablan los compañeros (de esos impartidos en las universidades) por muchos grados que ofrezcan y por muy prestigioso que sea el currículum del profesor te enseñará lo necesario para llegar a ganar dinero mediante las operativas bursátiles y en los diferentes mercados financieros.

Pero eso sí, tendrás un "titulillo" para incluir en el currículum y optar a conseguir eventuales y mediocres trabajos de becario o a cambio de un sueldete en el departamento financiero de algún bróker, de algún banco, o quizás de profesor de verano en algún centro de enseñanza. Y nada más, porque de trading y de bolsa ... tendrás toda la teoría del mundo pero no habrás aprendido nada que te ayude a ganar dinero.

Por lo tanto, si deseas aprender bolsa y hacer trading, lee mucho, prueba mucho, y pierde mucho dinero probando. Olvídate de "Masters" oficiales y busca y rebusca entre los cursillos que hay como ése (llámense Masters, cursillos, gradetes, cursazos o sesiones) que no son oficiales y que los imparte gente de todo tipo, pero que tengo entendido que algunos si que saben de verdad.

Según tú, NINGUN master, ¡Ojo!, NINGUNO con independencia de cualquier otro factor, enseña nada respecto de la operativa en bolsa. Esos "titulillos" sólo llevan a sueldos y trabajos eventuales y mediocres.

Sin embargo, según tú, hay algunos cursillos que los imparte gente de todo tipo, y de los que tienes entendido que sí saben de verdad. E imagino que ahí sí que aprenderás a operar en bolsa, según tú.

Eres un crack y repito: No sabes de lo que hablas

 

Te puede interesar...
Brokers destacados