Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar fuera de mercado

2 respuestas
Operar fuera de mercado
Operar fuera de mercado
#1

Operar fuera de mercado

Hola a todos,

¿Se puede operar cuando el mercado está cerrado o sólo de 9h a 17:30h?

Gracias.

#2

Re: Operar fuera de mercado

Hola Jarold, las reglas dicen esto:

6. Horario para operar

En cada ronda (incluida la final) se indicará previamente el horario para poder operar. Hay dos opciones principales:

a) Poder operar en cualquier momento del día, excepto en las subastas de apertura y cierre de la sesión (de 8:00h. a 9:00h. y de 17:30h. a 18:00h., horario peninsular español), incluyendo los días en los que la Bolsa no abre. Cuando el mercado no está abierto se compra o vende valores al último precio cruzado.

b) Operar sólo con mercado abierto (de 9:00 a 17:30 horas, horario peninsular español).

Podrán añadirse más opciones para operar, que serán siempre anunciadas con antelación al inicio de cada ronda.

Creo que las 2 opciones son compatibles, si me equivoco, que me corrijan. Saludos.

#3

Re: Operar fuera de mercado

Hola Jarold.

Básicamente, se puede operar en cualquier momento del día, excepto en las subastas de apertura y cierre de la sesión (de 8:00h. a 9:00h. y de 17:30h. a 18:00h.). Aunque, lo ideal es de 9:00 a 17:30 horas.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -