Acceder

A las 17,40 estaba la tercera con unas plusvalías del 9 y pico.

3 respuestas
A las 17,40 estaba la tercera con unas plusvalías del 9 y pico.
A las 17,40 estaba la tercera con unas plusvalías del 9 y pico.
#1

A las 17,40 estaba la tercera con unas plusvalías del 9 y pico.

Acaba de cambiar la clasificación y figuro en séptimo lugar con una subida del 7,84%.. Si mis valores han acabado en máximos del día (véase mapfre) ¿cómo puedo haber bajado después del cierre (en 10 minutos) cuatro posiciones y con menos plusvalías?. Si es que ha cerrado en máximos... A ver quién me lo explica y me convence. Gracias.

#2

No es extraño

Por lo que cuentas a las 17:40 tenías algo más de rentabilidad porque a esa hora tus valores, o alguno de los que tuvieses estaba más caro, quizá esa rentabilidad fuese la correspondiente a algún momento de la subasta de cierre, donde varía muchísimo el precio y pasan cosas así. Si sumas el valor de todas tus acciones más el dinero que tienes líquido y lo divides entre 30.000 verás que tu rentabilidad es la correcta. Un saludo!

#3

Re: Me parece muy extraño que haya casi dos puntos de diferencia

Durante la subasta. Pero, bueno, lo admitiré.

#4

Mapre estuvo muy alto en la subasta

Estuve siguiendo la subasta por el visual chart en tiempo real, y en uno de los ajustes estuvo en 3,84 (eso es un +6%), te lo digo porque yo fui al cierre con mapre y por eso lo seguí. A lo mejor el juego cogió la rentabilidad justo en ese punto (o en posiciones de 3,73 o 3,75 que tb estuvo) y por eso te apareció eso. Ten en cuenta que en la subasta las posiciones de compra y venta varían muchísimo pero no son para nada significativas, sólo se está buscando un ajuste de precio en el cierre, lo que cuenta es el precio final. De todos modos no te quejarás porque has salido ganando bastante con el cierre. Un saludo y suerte para la próxima.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -