Acceder

Premios 5ª ronda

9 respuestas
Premios 5ª ronda
Premios 5ª ronda
Página
1 / 2
#1

Premios 5ª ronda

... Se sabe cuando llegan las botellitas de yllera. Me marcho de vacaciones a primeros de Julio sin poder contar y cantar sus excelencias ??. Saludos y felices plusvalias,..

#2

Re: Premios 5ª ronda

Suelen tardar más de un mes después de acabada la ronda.

En cualquier caso el envío es por mensajero. Por tanto si no estás en casa te dejarán notificación de aviso.

Un cordial saludo.

#3

Re: Premios 5ª ronda

Miguel, muchas gracias y saludos,...

#4

Re: Premios 5ª ronda

Hola Turbo y Miguel:

Creo que habrá que tener paciencia, si es que no se han extraviado, porque a mí no me han llegado las botellas de la segunda ni tercera ronda, y de eso hace ya varios meses. Así que de la quinta ronda no te digo nada...

Saludos.

#5

Re: Premios 5ª ronda

Gracias Carpe;
Me dejas tranquilo, porque estaba preocupado por si llegaban
durante mi ausencia vacacional y no podia recogerlas. ... pues nada ¡¡ Paciencia, y ha disfrularlo cuando llegue¡¡. Un saludo,...

#6

Ya llegaron las botellas!

Que casualidad, parece que nos leen los de Yllera!

Hace una hora me ha llamado el repartidor para saber si había alguien en casa. Al de 10 minutos ha aparecido con el camión y me ha entregado el vino correspondiente a la 2ª y 3ª ronda. En la 4ª y 5ª no gané nada, así que no sé si lo habrán entregado ya.

Un saludo a todos.

#7

Re: Ya llegaron las botellas!

¡¡ Enhorabuena... y a disfrutarlas, Carpe ¡¡... Ya nos dirás que tal está el vino ..... Yo, de lo mio, no tengo noticias ... pero, claro, es mas reciente y habrá que dar tiempo al tiempo. Saludos,...

#8

Carnet de camión.

El conductor lleva dos meses sacándose la licencia de camión, para poder llevarte las botellas carpe. Es que la furgoneta con la que solía repartir sólo tiene capacidad para 1000 botellas, y tendría que hacer varios viajes... Disfrútalas y "aprovecha el momento"!! jeje. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -