Acceder

Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración

26 respuestas
Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración
Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración
Página
1 / 4
#1

Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración

La plataforma de escritorio dice que quedan 12 DIAS para terminar ,... eso es el 31 de JULIO , .... pero Calendario del Juego de Bolsa termina 5 de AGOSTO , ... Cuando se cerrara la plataforma el 31 de JULIO o seguira hasta el 5 de AGOSTO .

#2

Re: Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración

Lo mismo me pone a mí cada vez que entro en la plataforma Strategy Runner "Your trial expires in 12 days".

Por otra parte he realizado una operación para probar la plataforma, obteniendo una pérdida de 108,00$, pero curiosamente sigo apareciendo tanto en la pestaña "online" de la plataforma como en la clasificación en Rankia como No Activo con un resultado de 0,00$.

¿Significa eso que no estoy participando en la segunda ronda, o que hay algún fallo en la actualización de la clasificación?, he probado a pulsar el botón Refresh dentro de la plataforma pero actualiza los resultados de todos menos el mío.

Un saludo.

#3

Re: Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración

La actualización de las clasificaciones ha fallecido por la tarde...RIP.
Yo he ganado 5K, y salgo como que pierdo 1K y pico.
No creo que pase nada, en las plataformas están los PL reales y cuando lo arreglen....saldrán los PL reales de cada cual.

Lo cierto es que si no es una cosa es otra, y llevamos dos rondas con la maldición de la momia fornicando con Murphy :P....sueño con una tercera ronda impoluta y sin contratiempos :), seguro que lo conseguiran.

Saludos.

#4

Re: Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración

otra vez falla la plataforma, ahora la clasificacion. no se que mas tiene que fallar, para organizar algo asi es mejo no organizar nada

#5

Re: Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración

Hombre calma, no creo que haya habido ni mala fe ni nada, simplemente un par de fallos.

Yo no estoy haciendo nada hoy a la espera de que se restaure el sistema (más que nada por si lo de hoy lo resetean)

#6

Re: Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración

Me imagino que si se restean sera a niveles previos al fallo por lo tanto tendrias que seguir en la primera posicion pero ojo ve un poco mas calmado que vas lanzado y te escapas al infinito

un saludo y suerte

#8

Re: Plataforma de escritorio sale con plazo de expiración

Quedan 11 dias , .. y bajando .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -