Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto está funcionando?

8 respuestas
Esto está funcionando?
Esto está funcionando?
Página
1 / 2
#1

Esto está funcionando?

Yo me he posicionado y no aparece nada en la clasificación.No sé si esto está operativo. ¿Alguien sabe algo? Por lo que leo en el foro no tengo nada claro

#2

Re: Esto está funcionando?

Están reseteando , porque ha habido dos-tres horas que estaba mal....

Entiendo que mañana ya dirán algo,

#3

Re: Esto está funcionando?

YA funciona...

#4

Re: Esto está funcionando?

a mi no me dejae entrar...

#5

Re: Esto está funcionando?

Yo sigo sin poder darme de alta y eso que he seguido los pasos tanto de la web como los que me mandaron cuando les envie un correo la primera vez que no pude registrame

#6

Re: Esto está funcionando?

En este momento el servidor ya está bloqueado (como siempre a partir de las 11 para el mantenimiento y reseteo, al menos así fue en el torneo de febrero). Lo ideal ya sería que mañana cargara todos los usuarios con todas las posiciones reseteadas. Esperemos que esta sea la buena.
Empieza el Rockanroll!!!

#7

Re: Esto está funcionando?

Sigue los pasos

1.Te das de alta en rankia (ya estás)
2.En StrategyRunner con el mismo nick u otro, yo he puesto el mismo por ejemplo.
3.Te descargas la plataforma Te lleva 1-2 minutos...
La dejas en el escritorio, luego la lanzas ,clickeando sobre ella.
*Acuérdate de las contraseñas

#8

Re: Esto está funcionando?

Yo acabo de empezar y aún no aparezco en la clasificación, pero mi cuenta ya se estaba moviendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -