Acceder

Acceso a la aplicacion web runner

3 respuestas
Acceso a la aplicacion web runner
Acceso a la aplicacion web runner
#1

Acceso a la aplicacion web runner

Buenos dias,

Antes de nada, un saludo de parte de un principiante que se acaba de introducir en este mundo.

Ahora si...mi pregunta/duda! =)

Hace una semana aproximadamente que me cree la cuenta de usuario en rankia, pero desde entonces únicamente he recibido un e-mail informativo comentando que se pospondrá el inicio de la segunda ronda.

Estoy intentando acceder al web runner pero además del usuario y password me pide el nombre del servidor al cual me quiero conectar (imagino que es así porque strategy runner dispone de acceso a más de una plataforma).

¿Alguien me podria decir el nombre del servidor al cual me debo conectar para empezar a conocer la plataforma de web runner?

Muchas gracias.

Atentamente,

El accionista =)

#2

Re: Acceso a la aplicacion web runner

Al no haber empezado la segunda ronda, no se puede acceder todavía a la plataforma.

Perdona por las molestias.

Un saludo cordial,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Acceso a la aplicacion web runner

muchas gracias por tu rápida respuesta!

¿Y no existiria la posibilidad de acceder con algun tipo de usuario test o algo por el estilo? Hago tanta insistencia porque es la primera vez que entro en esta plataforma y si ésta no estará abierta hasta la fecha de la siguiente ronda, en el momento que empiece iré muy perdido y me gustaría poder familiarizarme con la aplicación.

Muchas gracias y siento la insistencia.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -