Acceder

No se puedeo operar con Inmocaral...

8 respuestas
No se puedeo operar con Inmocaral...
No se puedeo operar con Inmocaral...
Página
1 / 2
#1

No se puedeo operar con Inmocaral...

O Colonial o como quiera llamarse ahora... Al parecer le han cambiado el ticket de CAR a COL ( que es un ticket que ya existía), y las plataformas se han vuelto locas. Así que a aguantarnos los que estamos dentro pues no podemos vender por mucho que suba o baje.
Esperemos que R4 lo solucione pronto, pues tampoco lo recoge las rentabilidades de cada uno.
Saludos

#2

Re: No se puedeo operar con Inmocaral...

Tengo el mismo problema y además es un valor que puede caer mucho! Que los solucionen pronto por favor!
Un saludo.

#3

Aun no se puede!!!!

Nos esta dando bien a los que llevamos CAR, estamos amordazados de pies y manos, y no podemos operar en todo el dia con ella.
Por favor R4, apiadate ya de nosotros, un ratito hacia gracia, pero ahora nos estamos comiendo una caida del 4% y sin poder vender.

Más que por mi lo siento por mis compañeros de equipo, pero bueno... esto si que es quedarse pillado en un valor.
Saludos

#4

Re: Aun no se puede!!!!

Y yo que estaba entre los 10 primeros... ahora estoy en la posición 62 y todavía sin poder venderlo...

#5

Re: Ya está solucionado

Hola,

Nos informan desde Renta 4 qye ya está solucionado.

Un cordial saludo.

#6

Creo que aun no, Miguel

Cada vez que intentas venderlo pone
[COMPR-03] VALOR NO PERMITIDO EN EL CONCURSO.

Un saludo Miguel

#7

Re: Creo que aun no, Miguel

Tienes que venderlo con el codigo COL y no con CAR. Un saludo.

#8

Gracias jauregi

Eso lo probe ayer al ver el nuevo ticker que tenia CAR y no funcionaba, y no lo habia vuelto a probar hoy, pero veo que ya funciona.
De todas las formas seria recomendable que saliera (COL) en el listado del IBEX35 que tiene la plataforma de R4.
Buenos pues nada a recupoerar ese 4% que se perdio.
Gracias Jauregi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados