Acceder

A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011

16 respuestas
A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011
A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011
Página
2 / 3
#9

Re: A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011

¿Qué paso al final broker?

Bueno, la próxima vez será.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011

Pues nada, el último dia poco tiempo le pude dedicar y deje mis posiciones alcistas al 100% a la espera de una noticia buena e Grecia que moviera el mercado para arriba que me provocara ganancias de 25.000$, no fué asi, y se fué hacia a abajo. Al llegar vi el desplome y bueno...
Si no hiciera ninguna operacion me quedaba con mis 49.000 y quizas hubiera quedado 3º, pero bueno..ya que sólo se puede premiar 1 vez en las rondas previas, por un lado mejor, ya que intentaré otra vez arriesgar como arriesgo en cierto momentos, para subir y consolidar el 1º puesto, que en esta ronda me falto eso. Un saludo y ya nos veremos entonces en esta 2ª ronda, os felicito por el concurso.

#11

Re: A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011

pues a mi paso que los dos ultimos dias no puede operar, pero deje una posicion abierta en corto por los dias y al final del dia tuve suerte, ya que no pude seguirlo hasta ultima hora del viernes.

#12

Re: A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011

Yo me deje una en corto abierta, pero cerré varias que, de no haberlo hecho, me podrían haber dado un puesto mejor.
En otro orden de cosas, para siguientes rondas hay que tener en cuenta que el Gas es una montaña rusa, un dia te da la vida, otro lo pierdes todo

#13

Re: A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011

Lallum, con el TP manager puedes filtrar la operativa del GAS solamente y ver como te ha ido en ese activo a ti y al resto de concursantes y comentarlo en el muro.

pruebalo.
Es una pestaña del concurso al lado de foro y clasificacion.

#14

Re: A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011

Hacia varios días que no entraba y dejé varias posiciones abiertas.
Al entrar de nuevo he visto que estaban todas cerradas....¿debo entenderr entonces que al cambiar de ronda empezamos todos de cero para luchar por la misma?

#15

Re: A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011

Así es Robinrock.

Empezamos todos de nuevo de 0.

Un cordial saludo.

#16

Re: A por el primer puesto en la 1ª ronda del Desafio Rankia 2011

Se comienza desde cero, ¿sin necesidad de volver a registrarse?. Aparece lo siguiente: "Your account has expired".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -