Acceder

Pissi72 lidera la primera ronda del Desafío Rankia 2011.¿Será el ganador de los 500 euros?

3 respuestas
Pissi72 lidera la primera ronda del Desafío Rankia 2011.¿Será el ganador de los 500 euros?
Pissi72 lidera la primera ronda del Desafío Rankia 2011.¿Será el ganador de los 500 euros?
#1

Pissi72 lidera la primera ronda del Desafío Rankia 2011.¿Será el ganador de los 500 euros?

Llega la recta final de esta primer ronda del desafío y ahora es cuando de verdad se decidirá a los ganadores de los premios.
Pissi72 lidera la clasificación con un 77539.53 dólares de ganancia y mantiene una distancia con el segundo clasificado, de más de 20.000 dólares de por medio. Aunque, debido a la volatilidad de los futuros, las ganancias se pueden ver alteradas sustancialmente en unas horas.

La segunda y tercera plaza, se encuentran más disputadas:

Consultar clasificación completa: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones.

Hay que realizar un mínimo de 15 operaciones para poder optar a los premios.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Pissi72 lidera la primera ronda del Desafío Rankia 2011.¿Será el ganador de los 500 euros?

Yo el viernes tuve un traspiés que me pasó de 47000$ a 29.000$, pero bueno. Con la volatilidad existentes, y bien apalancado ya estamos ahí.Mi objetivo es ir a por todo y tal como estamos todos pegados, con un buen apalancamiento. Se puede conseguir el éxito o el fracaso en un momento. Suerte a todos.

#3

Re: Pissi72 lidera la primera ronda del Desafío Rankia 2011.¿Será el ganador de los 500 euros?

La verdad es que ha sido una pena que hayas pasado de 47000 a 29000. Estarías peleando por los tres primeras plazas.

¿Fue el crudo y el eurofx los que te hicieron perder tanto?

Un saludo,,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Pissi72 lidera la primera ronda del Desafío Rankia 2011.¿Será el ganador de los 500 euros?

Algo peor..la tasa de paro EEUU

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -