Acceder

¿Cuál es la rentabilidad real?

11 respuestas
¿Cuál es la rentabilidad real?
¿Cuál es la rentabilidad real?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la rentabilidad real?

Al final del día sale una rentabilidad bastante más alta que la que se tiene 2 minutos antes de cerrar. ¿Alguien sabe cuál es la real?

#3

Re: ¿Cuál es la rentabilidad real?

Por la noche-madrugada el ranking que aparece no es el real. Su funcionamiento es sencillo, básicamente lo que viene a mostrar es como quedaría la clasificación si en la jornada siguiente se repitieran las rentabilidades de la jornada anterior. ¿Por qué hace esto SR? es un misterio, pero en anteriores concursos de Trader Profesional siempre ha sido así.

Un ejemplo:

Un jugador tiene al inicio del día 2 (cierre del día 1) 10.000$ de beneficio.
Durante el día 2 consigue 7.500$ de profit, luego su P&L real es de 17.500$.
En la clasificación nocturna entre el día 2 y el día 3 aparece con un P&L de 25.000$ en vez de los 17.500 que debería tener. Al día siguiente a primera hora de la mañana la clasificación vuelve a mostrar su P&L real.

Otro ejemplo con el P&L diario negativo:

Un jugador tiene al inicio del día 2 (cierre del día 1) 10.000$ de beneficio.
Durante el día 2 consigue -7.500$ de profit, luego su P&L real es de 2.500$.
En la clasificación nocturna entre el día 2 y el día 3 aparece con un P&L de -5.000$ en vez de los 2.500 que debería tener. Al día siguiente a primera hora de la mañana la clasificación vuelve a mostrar su P&L real.

#4

Re: ¿Cuál es la rentabilidad real?

Gracias por la aclaración Pipspirit. Si esto es cierto (que me parece muy razonable) se entienden los cambios tan bestiales que se producen unos minutos después de cerrarse el horario de operaciones.

#5

Re: ¿Cuál es la rentabilidad real?

Suerte Pissi72 ! Que los 500 euros ya los tienes cerca.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Cuál es la rentabilidad real?

Yo ya no se los veo tan cerca... XD

#7

Re: ¿Cuál es la rentabilidad real?

Pero, tienes el lote de vinos y el curso cerca :)

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Cuál es la rentabilidad real?

Voy yo a por los vinos jeje, que me tiran mucho. Mejor que el curso, que de esos di muchos ya. Llevo 3 dias subiendo puestos y puestos, y levantando unos 15000 de media por dia. Espero que mañana quite otros 15000 y me coloce en el podium y quien sabe...Si falla PISSI72...quizas le quite el puesto jeje. YO TENGO MUCHO QUE GANAR Y POCO QUE PERDER ESTANDO 4º O 5º. PERO LOS DEL PODIUM TIENEN MUHCO QUE PERDER SI FALLAN, Y POCO MÁS QUE GANAR...

ASI QUE CUIDADO MAÑANA jeje, no os vayais a equivocar con la compra/venta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -