Acceder

Clasificaciones tras la segunda ronda del Desafío

6 respuestas
Clasificaciones tras la segunda ronda del Desafío
Clasificaciones tras la segunda ronda del Desafío
#1

Clasificaciones tras la segunda ronda del Desafío

Ya hemos publicado la clasificación del Desafío Rankia con los resultados de la segunda ronda.

A la finalización de esta ronda hay un total de 6.058 personas inscritas en el Desafío, de las que 1.340 (22%) han realizado alguna operación durante la ronda.

La rentabilidad media de los participantes en la ronda ha sido del 6,30%, mientras el índice Ibex-35 ganaba en esas diez jornadas un 4,75%. Un mejor comportamiento de los participantes que el Ibex, demostrando que son capaces de batir al índice, aunque es verdad que al poder operar con mercado cerrado se han podido aprovechar de operaciones corporativas.

La media de operaciones ha sido de 13,4 operaciones por participante. El record de operaciones en la ronda lo tiene Danialga con 145 que le han servido para perder un -3,96%.

El total de operaciones efectuadas en la ronda ha sido de 5.956 órdenes.

Ver las clasificaciones: https://www.rankia.com/desafio/clasificacion.asp

Un cordial saludo.

#2

Sobre premios

Me gustaría saber cuándo se producirá la entrega de premios de esta 2ª ronda.

Y en el caso de la Licencia del Visul Chart por 6 meses, si es posible elegir las fechas.

Gracias y un saludo.

#3

Re: Sobre premios

Me uno a la pregunta.
Saludos, y enhorabuena Carpediem, tremenda la "lucha" tuya y de Poniente

#4

Re: Sobre premios

Le pasaremos vuestros datos a Visual Chart y se pondrán en contacto con vosotros. Indicadles a ellos a partir de cuando queréis tener activa la licencia.

Un cordial saludo.

#5

Re: Sobre premios

Muchas gracias, y perdón por las molestias, ¿pero en el caso de los vinos?

S2.

#6

Re: Sobre premios

Los de visual chart me llamaron a los pocos días, no serían mas de 3 o 4 de haber ganado la licencia, y ya disfruto de ella.
Saludos y enhorabuena a los ganadores.

#7

Re: Sobre los vinos

Los envían al domicilio del ganador del premio.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -