Acceder

Enhorabuena a los campeones de la segunda ronda!!

6 respuestas
Enhorabuena a los campeones de la segunda ronda!!
Enhorabuena a los campeones de la segunda ronda!!
#1

Enhorabuena a los campeones de la segunda ronda!!

Bueno, escribo este correo para felicitar a los campeones de esta segunda y alocada ronda. Esperemos vernos en otras rondas a ver si la cosa esta más reñida, porque en esta ha estado bastante poco emocianante excepto en pequeños momentos. Bueno, como digo, mis felicitaciones a todos los que han luchado y por supuesto al campeón. Por cierto, las botellas de vino son de buena calidad??y cuando las envian??

#2

Re: Enorabuena!!

Enhorabuena a tí también. He podido comprobar que hoy no has operado a pesar de tener el tercer puesto a tiro de piedra... Supongo que no habrás podido, o que habrás preferido ser conservador y agarrar pájaro en mano.

A mi también me gustaría saber cuándo se reciben los premios (vino), y en el caso de la Licencia del Visual, me gustaría saber si se pueden elegir las fechas, y si deben ser 6 meses consecutivos.

Gracias anticipadas.

#3

Re: Enorabuena!!

A Carpediem a nivel individual y colectivo. La cosa ha sido entretenida en esta última semana. A disfrutar de los premios

#4

Re: Enorabuena!!

He sido muy conservador y tenía un examen con lo que no he estado mucho por aquí, pero además pensaba que el mercado hoy no ganaría así que otra vez será.

#5

Re: Enorabuena!!

Enhorabuena a ti también Poniente. Hoy a la mañana cuando me conecté y vi lo de la OPA a IBLA a 3,60 pensé que ya la había liado. Pero creo que tú tambié tenías IBLA porque en la apertura te seguía sacando la misma ventaja. Después vendí y aproveché para hacer trading en otros valores, aunque a partir de cierta hora ya no volví a operar y fui conservador.

Un saludo y disfruta del lote de vinos.

#6

Re: Enorabuena!!

Enhorabuena a todos los primeros!!
Esta ronda mi equipo y yo estuvimos de exámenes y no pudimos rendir al 100%.
A ver si otra ronda damos más guerra!
Pero lo dicho, ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!

#7

Re: Enorabuena!!

Felicidades!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -