Acceder

Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

21 respuestas
Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011
Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011
Página
1 / 3
#1

Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Me parece ( si me equivoco lo decis) que no hay ranking diario para saber como vamos, asi que propongo que el que quiera y supere la posicion de otro que lo ponga para saber ( aproximadamente) como va el tema. Seria mejor hacelo despues de las 22:00 que es cuando acaba el dia y que no haya muchas variaciones.
Empiezo yo, llevo 977.50 de bendeficios.

#2

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

yo 6000 y no se ni cómo! porque no entiendo muy bien cómo va...

#3

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Vamos a implementar un ranking para que podáis ir viéndolo. Enhorabuena por las rentabilidades.

Un cordial saludo.

#5

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

En el juego del año pasado lideré el ranking varias veces, incluso duré unos días...pero luego viene la justicia, jeje. Aunque empezar con un poco de suerte no viene mal!

Me estoy animando porque estoy aprendiendo jugando, y las posibilidades de ordenes limitadas y stops dan muuuuuuuuuucho juego. También porque gané algo de dinerillo, pa que negarlo, cuando lo pierda me enfadaré, jeje.

#6

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Bueno, por hoy, y seguramente sin que sirva de precedente...me pongo en cabeza :).

Ya he participado en algún cocncurso con esta plataforma en X-trader.net....por eso animo a todos los que no han iniciado aun el juego a que lo hagan...
En un par de días se puede mover mucho la clasificación, con volatilidades como la del DAX..OIL o GOLD por ejemplo.

Soy de arrancada de caballlo y parada de burro, así que no tardando el mercado me pondrá en su sitio...pero como decía la canción de eurovisión....¡¡ Today...que me quiten lo bailao¡¡ jajaja

#7

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

Tras llegar a ir perdiendo ayer la vida, hoy estoy en ganancias!

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Ranking de la clasificación en el Desafio Rankia 2011

por curiosodad ¿ a que hora se actualiza la clasificacion?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -