Acceder

Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano

7 respuestas
Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano
Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano
#1

Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano

Darme pistas estoy perdido, siempres pierdo

#2

Re: Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano

A qué te refieres? al desafío de Rankia?

desde luego, si quieres meter mano, al menos debes hacerlo con precaución y cuidado, por si las moscas! jejeje ( tambie´n depnde de dónde quieras meter mano...jeje ):

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano

Por cierto, quizá mejor escribir sobre el desafio de Rankia ( si eso es lo que quieres ) en el foro del desafío.

Un slaudo.

Txipiron.

#4

Re: Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano

Perdón, porque es un poco absurdo lo que he dicho ( salvo que se haya trasladado meintras tanto los mensajes de foro a foro )... pensaba que tu mensaje estaba en el foro de Bolsa.... lo siento, a estas horas la cabeza me falla! jeje.

te recomeindo que hagas algún cursos, leas muchas cosas sobre bolsa y de moemnto te guíes por los consejos de alguien. Pues ver el análisis reciente de todos los valores del Ibex, además de buscar información en otros sitios ( foros...).

además, hay que tener algo de suerte, que siempre viene bien.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano

Hola Tower,

Si quieres pistas... antes de invertir comprueva los máximos históricos de las empresas que estés interesado.

Sólo vende cuando estés ganando... y falte poco para llegar al máximo histórico.

No te guies por especulaciones. Si sobrepasa su máximo histórico es posible que este sobrevalorada y esté a punto de caer su cotización.

Sobretodo, norma número: no pierdes y no ganas hasta que vendes.
A la hora de vender... solo si estas ganando.

Un cordial saludo,

#6

Re: Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano

Hola Tower,

Te voy a dar el mejor de los consejos:

Haz operaciones por importes elevados, si pueden ser por los 30.000 euros mejor, ya que al realizar una sola operación sobre un valor optimizas los costes de comisiones y al no diversificar si tu operación va bien puedes estar entre los primeros.

Un cordial saludo,

#7

Re: Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano

Esta teoría de los máximos históricos no es muy práctica.....y menos para el juego. lo digo por tu frase de " no vendas hats que no lleguen al máxmo histórico". puestos así, muchos valores, cuando lelgan a máximos históricos, siguen subiendo y subiendo; o qué hecmos con los valores recién entrados en Bolsa? no tienen ni máximos históricos ni mínimos históricos, porque no tienen historia.

Un slaudo.

Txipiron.

#8

Re: Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle

Juan Ca, muchas gracias por tu informacion.

Atte. Gabriel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -