Acceder

Nos falta un@ xa equipo de Alicante o alrededores

6 respuestas
Nos falta un@ xa equipo de Alicante o alrededores
Nos falta un@ xa equipo de Alicante o alrededores
#1

Nos falta un@ xa equipo de Alicante o alrededores

Si alguién más se anima (preferentemente de la zona de Alicante o provincias limítrofes) de momento somos:

Elsetero (alicante)
Adrianstb (alicante)
Kloud (valencia)

Salu2

#2

Re: Nos falta un@ xa equipo de Alicante o alrededores

Venga que queda poco para que empieze la champions.

Animaros alguno.

Salu2.

#3

Re: Nos falta un@ xa equipo de Alicante o alrededores

Buenas,
Si os falta uno, aquí estoy yo.
No es que sea un gran inversor pero voy mejorando.
A la espera de una respuesta:
BAÑONETI

#4

Re: Nos falta un@ xa equipo de Alicante o alrededores

Hola Bañoneti:

En principio ya estamos completos, no hemos puesto un nuevo post porque todavía no tenemos nombre para el equipo, de todos modos si por cualquier circunstancia alguien se cayera del equipo te enviaría un mail por si aun estuvieses libre. Te animo a que crees tu un equipo, es tan sencillo como poner un nuevo mensaje en el foro indicando que buscas gente para formar un equipo y esperar a que te respondan. Animo que semos muchos rankianos y aun hay pocos equipos.

Salu2.

#5

Re: Nos falta un@ xa equipo de Alicante o alrededores

Muchas gacias adrianstb:
¿Cómo podría formar yo mi propio equipo?
Es que no se a dónde hay que dar para crear un equipo.
Saludos.
GRACIAS

#6

Crear un equipo es sencillo

Te adjunto el enlace a las reglas:

www.rankia.com/desafio/equipos.asp

Lo primero y promordial es k encuentres a 3 rankianos más. Con un par de posts y un poco de paciencia no tardarás mucho y después seguir las instrucciones.

Salu2.

#7

Re: Crear un equipo es sencillo

Yo estoy dispuesto a participar en en todo lo que pueda, es mas, me gustaria incluso poder hablar con alguno de ustedes via msn para aclararme ciertas dudas que no consigo resolver aun viendo los consejos etc,etc. Habeis pensado en algun tipo de nombre para el grupo?, tengo algunas sugerencias por si os quedais en blanco. Estoy impaciente por aprender mas de vosotros y participar en equipo, me resulta incluso emocionante, a ver si sacamos provecho de ello, un gran saludo a todos, hasta la vista.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -