Acceder

¿Puedo participar?

5 respuestas
¿Puedo participar?
¿Puedo participar?
#1

¿Puedo participar?

Hola mi nombre es Henri Salazar y soy de Lima Peru, me parece, que este juego es muy interesante, pero no se si yo tenga oportunidad de participar ya que no vivo en espana, quisiera saber si ah habido algun participante de otro pais, si tienen alguna noticia sobre eso me avisan pro favor, gracias.

#2

Re: ¿Puedo participar?

Hola,

No hay ningún inconveniente para jugar fuera de España, si bien debes saber que "Todos los envíos de premios en especie se realizarán a un domicilio situado en territorio español. Rankia no puede garantizar la entrega de premios fuera de España."

En los premios en metálico no habría ese problema.

Un cordial saludo.

#3

Re: ¿Puedo participar?

Muchas gracias Sr. Miguel Arias por responder a mi mensaje tan rapido, quisiera aprovechar para hacerle otra consulta, en caso de ganar algun premio podria dar la direccion de un amigo que esta en espana para que lo reciba por mi, claro el me lo hace llegar luego, gracias.

#4

Re: ¿Puedo participar?

Aunque no soy Miguel Arias, con el fin de que no se quede con la duda y a pesar de que Miguel Arias ya se lo ha dicho en su mensaje, sí sería posible que mandaran los premios en especie ( botellas de vino...) a cualquier dirección que se encuentre dentro de España, en el caso de que usted ganara cualquiera de dichos premios.

Bienvenido y un saludo!

Txipiron.

#5

Re: ¿Puedo participar?

Hola Landaure!
Solventadas ya todas sus dudas, anímese a jugar!

Un saludo

:-)

#6

Re: ¿Puedo participar?

Hola,q ueria hacer una consulta, como puedo hacer para borrar este mensaje, ya que aparece en google cada vez que busco mi nombre, gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -