Acceder

Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007???

9 respuestas
Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007???
Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007???
Página
1 / 2
#1

Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007???

Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007

#2

Re: Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007?

Aun no tenemos cerrado el calendario, posiblemente en febrero.

Antes del Desafio 2007 haremos un torneo preliminar de calentamiento, sobre el que os hablaremos en breve. Si estás apuntado al juego os informaremos mediante la newsletter específica, así como en este foro.

Atentos que habrá sorpresas!!

#3

Re: Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007?

Yo no creo que pueda participar dado que los examenes son a mitad de enero hasta principios de febrero ¿podrias darnos un anticipo no obstante?

#4

Re: Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007?

Aun no hay nada cerrado pero lo habrá pronto.

La idea mas importante es que el año que viene si ganas una ronda (que serán mas cortas, seguramente de 2 semanas) ya no tendrás mas incentivo a participar en otra ronda hasta la final. Así os podeis concentrar para jugar en las rondas que os vengan mejor sin que os penalice por la acumulación de puntos.

En la final se decidirá lo mas importante de todo el año. Y hasta aqui puedo leer... :-)

#5

Re: Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007?

Es buena idea a mi me vendria asi mucho mejor

saludos

#6

Re: Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007?

Lo veo un error el que no haya incentivos hasta la final. Lo que si veo bien es que se acorten las rondas.... una semana de descanso y otra ronda.... y que tambien se puntue a mitad de cada ronda como en las metas volantes, hay mas emocion y hace que la gente este mas activa.-

En cuanto a los equipos deberia de aumentarse el numero de componentes a 5 y descartar el peor resultado para puntuacion y clasificacion, asi si alguno por algun motivo no puede, quiere o se olvida de participar, no perjudica al equipo, eso si siempre que el resto realice un minimo de operaciones.....

#7

Re: Cuando tiene previsto empezar el desafio 2007?

Buenas, lo de acortar las rondas es necesario es muy largo cada ronda incluso el desafio propiamente es largo, lo de dar puntos a todas horas no me parece adecuado hazte cuenta que yo por ejemplo en 2 rondas y pico,basicamente ni jugue por que me fue imposible, aun asi salvo en una de esas rondas siempre he kedado entre los 40 primeros de todas las rondas menos una, y he puntuado en la mitad de rondas intermedias pero es un engorro total ya que si no estas ahi la gente puntua a diestro y siestro, yo iba segundo y pase en esas rondas extraviadas a sexto al final en la ronda final he vuelto arriba xq he estado atento, pero es muy dificil que el personal este ahi todo el rato, mediante el sistema que al parecer se propone si ganas una ronda ya puedes estar trankilo hasta el final no se la formula que han pensado pero me parece que podria ser buena solo falta ver en que consiste

saludos

#8

Cannavaro 2006 vs Ronaldinho 2007

Lo que me estas diciendo es que el año 2007 quereis cargaros el desafio rankia...... el que verdaderamente esta interesado en participar participara mas dias o menos dia mas pendiente o menos pendiente pero lo que proponeis es premiar la no participacion.- Lo veo un tremendo error. Debe de premiarse al mejor todo el año (Cannavaro) no al mejor un mes (Ronaldinho)

saludos
[email protected]
www.eligeinmobiliaria.com

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -