Acceder

Propuesta: Añadir Stop Loss

5 respuestas
Propuesta: Añadir Stop Loss
Propuesta: Añadir Stop Loss
#1

Propuesta: Añadir Stop Loss

Hola

para el proximo desafio se podria añadir la posibilidad de poner stop loss, mas que nada xq si no estas atento como es mi caso actualmente te quedas dentro de un valor que casi ni puedes seguir y luego te pegan un tranca que no veas como a mi en repsol (-7%) de forma absurda y perjudicial, el stop loss es una herramienta imprescindible no ya por el juego sino para la pasta de verdad, y seria importante que la gente que aprende a invertir en juegos como este sepa que es eso del stop y como funciona, ahi va mi propuesta.

saludos

#2

Re: Propuesta

Me parece una buena metodologia la aplcacion del stop loss para evitar pérdidas monumentales pero me parece que para el juego cada jugador deberia establecerce su propio stop ya que es muy relativo al riesgo que cada uno quiera tomar. Como metodologia de aprendizaje me parece formidable pero no se que tan viable sea incorporarlo.

#3

Re: Propuesta: Añadir Stop Loss

El problema está en que la plataforma operativa (al menos la de este año) es de Renta 4 y dependemos de ellos en cuanto a las funcionalidades ofrecidas. Muchas de las cosas que nos proponeis no las implementamos no porque no queramos sino porque la plataforma no lo permite.

Saludos

#4

Re: Propuesta

Hola

lo de aplicarse el stop cada uno es irrelevante ya que si yo me tiro 2 dias casi sin ver nada y baja un 7% el valor y yo me habia fijado un 3% como maximo de perdida por ejemplo, el 7% me lo como igual, jejeje, yo creo que cmo metodo de aprendizaje para gente que le interesa aprender no es que sea bueno, es que es imprescindible.

saludos : )

#5

Re: Propuesta: Añadir Stop Loss

Hola

comprendo que la plataforma tenga un limite, yo es que en mis inversiones particulares, opero desde r4 por cierto, no concibo invertir sin luego colocar el stop, en mi opinion seria bueno para que r4 promocione esta gran herramienta y quite el miedo a muchos inversores temerosos de perder hasta la camiseta, considero que es una herramienta imprescindible, pero si no se puede por razones tecnicas pues no se puede.

saludos : )

#6

Re: Propuesta: Añadir Stop Loss

Hola! Yo estoy totalmente de acuerdo, yo no puedo seguir los valores en tiempo real, y.....zas pasa lo que pasa, las bajadas o subidas en esta parte de año están siendo continuas así que pido stop loss para seguir jugando en igualdad de condiciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -