Acceder

Clasificación general del Desafio Rankia 2010

5 respuestas
Clasificación general del Desafio Rankia 2010
Clasificación general del Desafio Rankia 2010
#1

Clasificación general del Desafio Rankia 2010

Hola, en la clasificación general aún no estás los puntos de la pasada ronda, ¿verdad?

Gracias

#2

Re: Clasificación general del Desafio Rankia 2010

La clasificación general está actualizada hasta la sexta ronda del Desafío Rankia.

Lo que sucede, es que los puntos no son acumulativos. Es decir, los participantes sólo podrán contar con los puntos de la ronda en la que hayan quedado mejor clasificados. Para así , que haya más emoción en la ronda final.

En la ronda final, los puntos de bonificación conseguidos en la ronda en la que hayan quedado mejor clasificados se sumarán a los puntos de la ronda final.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Clasificación general del Desafio Rankia 2010

y esa regla dónde está??
Creo recordar que antes no era así.

#5

Re: Clasificación general del Desafio Rankia 2010

Pues no había leído la norma, pero mi impresión es que es erronea de todo, lo que debe premiar es que lo hagas bien todo el año y no en la ronda final. En la bolsa real no creo que valga de mucho perder todo el año y ganar en diciembre.
Saludos

#6

Re: Clasificación general del Desafio Rankia 2010

Años anteriores habíamos aplicado un método en el cual se iban sumando los puntos de todas las rondas.¿Problemas? que 2 rondas antes de acabar el Desafío Rankia ya había un ganador.

Este año, hemos sumado los puntos de bonificación conseguidos en la ronda en la que hayan quedado mejor clasificados a los puntos de la ronda final.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -