Acceder

Última semana de la sexta ronda del Desafío Rankia

5 respuestas
Última semana de la sexta ronda del Desafío Rankia
Última semana de la sexta ronda del Desafío Rankia
#1

Última semana de la sexta ronda del Desafío Rankia

El 12 de noviembre acaba la 6ª ronda del Desafío Rankia, y la clasificación es la siguiente:

Recordad que debéis realizar más de 10 operaciones para optar a los premios. Un saludo y mucha suerte!

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Última semana de la sexta ronda del Desafío Rankia

Mira que llevo días en el 1er puesto y justo hoy que sale la clasificación en el foro, voy de 3º, jeje

#3

Re: Última semana de la sexta ronda del Desafío Rankia

Tienes hasta el viernes para recuperar la primera plaza :) ! Aunque el tercer premio no está mal: Tercera posición->Lote de 6 vinos seleccionados por la Tienda Verema

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Última semana de la sexta ronda del Desafío Rankia

La verdad es que sigo operando porque no me gusta estar parado pero por mi ya me quedaría con esta rentabilidad y de 3º porque lo vinitos están bastante bien. Que conste que hace años el lote era mayor y diría que mejor, pero no me quejo que estamos en crisis y gracias que tenemos premios.

#5

Re: Última semana de la sexta ronda del Desafío Rankia

Menudo último día de ronda nos espera: Está todo en un pañuelo

#6

Re: Última semana de la sexta ronda del Desafío Rankia

La verdad es que está muy apretada la clasificación:

Recuerdo los premios: - Primera posición: Inscripción gratuita al Curso Online: Cómo invertir en la Bolsa y en los Mercados Financieros (valorado en 247€+iva). - Segunda posición: Licencia durante 2 meses del servicio de tiempo real del Mercado Contínuo Nivel I de la plataforma Visual Chart (valorada en 133€). Si el premiado ya lo tiene contratado podrá seleccionar otro mercado en tiempo real. -Tercera posición: Lote de 6 vinos seleccionados por la Tienda Verema -Cuarta posición: Lote de 3 vinos seleccionados por la Tienda Verema

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -