Acceder

Reclamo voto confianza

5 respuestas
Reclamo voto confianza
Reclamo voto confianza
#1

Reclamo voto confianza

Supongo, mis queridos amigos, que hoy estarán alentando a Argentina en el finalde la primera ronda del Mundial...¿o no?
Saludos

#2

Re: Reclamo voto confianza

Por mi parte supones bien. Los Riquelme, Sorín, Aimar, Ayala, Maxi, Messi juegan de maravilla y tenemos la suerte de verlos por estas latitudes.

Un cordial saludo.

#3

Re: me vas a perdonar...

Gaucho, lo siento, pero viendo que no se juegan nada, ni holanda, ni argentina; viendo que es muy probable que ambas reserven a los mejores jugadores para próximas rondas y lo más importante, viendo que las apuestas a favor de holanda se pagan 5 a 1, me he decidido por los europeos...

Prometo que el próximo partido apostare por vosotros.

Un saludo y ¿suerte?

#4

Resignación

Querido Alfonso:
No sé que tal te habrá ido con las apuestas, pero habrás de resignarte que, en esta edición al menos, nuestros muchachos van por más que vuestros furiosos gladiadores, y con mejores argumentos.
Esto pese a la crónica de El País, que destila envidia, convengamos.
No sé si nos cruzaremos en el campo de la lidia, pero te doy la revancha en el Desafío (si no ganas ahí.......)
Abrazos

Daniel Marzik

#5

Re: Resignación

Mala jornada la de ayer, pero bueno que se le va ha hacer, a partir de ahora tienes mi apoyo incondicional (siempre que no juegue contra España) puestos a elegir prefiero que gane argentina antes que Brasil, Alemania o Italia. Aunque claro esta que este año nos llevamos el mundial :-)))

#6

Re: Resignación

Bueno, esta noche la tienen fácil, al menos en los papeles. Pero como dicen todos...... recién ahora empieza el mundial!
Lo bueno es que (si no hemos de cruzarnos) no habrá motivo de disputa.
Abrazos
Daniel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -