Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

162 respuestas
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
15 suscriptores
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
Página
4 / 11
#46

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Click derecho donde están todos lo tikers de cotización / Simbolos---> te lleva  a una pantalla nueva.


Selecciona los que quieres mostrar, índices están en C-indices 1 y C-índices-2. PAra seleccionarlos DEBE ESTAR EN AMARILLO



Cerrar

Deben aparecerte ya en la izquierda junto al resto, probablmente abajo del todo. Para eliminar la morralla dale a cerrar uno a uno o por tipologías.



Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#47

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Tienes que estar logeado para que te salgan los instrumentos, es decir dentro de la cuenta
#48

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Todo eso ya lo sé. Entonces ¿Lo he hecho bien todo este tiempo? ¿Sólo hay Forex, 14 índices y 4 materias primas? Yo quería operar con acciones de Omeros, Triadvisor, Expeditors International y Affirm Holdings.
#49

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

En esa ventana que pones en la foto, debes señalar haciendo doble click aquellos instrumentos con los que quieres operar, y se ponen en amarillo, a partir de ese momento los tienes disponibles en la ventana "observacón del mercado". Los que tienes en observación del mercado son los que puedes abrir en un gráfico con botón derecho "ventana del gráfico" 
#50

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Gracias, eso ya lo sé. Entonces ¿Sólo hay Forex, 14 índices y 4 materias primas?
#51

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hola Angel, 
Si quiero publicar una entrada o analisis ¿es aquí?
Y otra cosas porque habéis optado por un apalancamiento tan alto que invita a hacer autenticas locuras, jejeje

Un saludo
#52

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Si, iremos publicando por titulares las operativas que se compartan por aquí. El apalancamiento generalmente es el que ofrece el broker y esta limitado a los máximos que permite ESMA. 

Eso si el que se apalanque mucho puede quedar eliminado a poco que se mueva el mercado. 
#53

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

el apalancamiento que dan para indices creo que es x10 el que tengo con IG

el margen para indices es 1/20 y para el concurso creo que es 1/200
#54

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

¿Alguien me puede confirmar si solo se puede operar con Forex, 14 índices y 4 materias primas? No sé si es porque lo estoy haciendo mal o porque el torneo es así. Yo tenía la idea de operar con acciones americanas y faltan 25 minutos para que el mercado abra.
#55

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

idea para el XAU USD en gráfico diario, ahora a esperar si entra en zona y da patron de entrada en temporalidad inferior

https://www.tradingview.com/x/MBsFlEaO/
#56

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Sí, eso parece.....para perder todo el dinero de la cuenta no te hace falta nada más jajaja

#57

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Gracias, Vialera. Es la respuesta que necesitaba. Desde el principio, sé poner y quitar instrumentos en Símbolos. Mi duda era saber donde estaban las acciones americanas. 

Me volvió loco la ausencia de los 2.500 CFDs en acciones americanas que, en teoría, tiene la cuenta demo de IG. Mi estrategia estaba basada en ese mercado. En fin, hora del plan B.
#58

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

A mí me pasó igual Joaquín, yo estoy acostumbrado a operar con acciones Nasdaq. Tomatelo como un aprendizaje nuevo
#59

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Buenas tardes, yo he empezado hoy en el concurso, también tenía la idea de empezar a operar en el mercado cripto pero como no lo he encontrado he decidido intentarlo en el US30 WallStreet. 
Como no tengo experiencia en el uso de Metatrader he empezado prácticamente sin apalancamiento, apoyándome en el cruce de medias móviles y el Índice de Fuerza Relativa buscando los cruces de MACD en las zonas cercanas a la sobreventa para entrar.
El primer día no ha ido mal bajo mi punto de vista hemos cerrado 6 operaciones con profit sumando un total de 664.25 puntos de beneficio.
Las dos últimas entradas han sido con apalancamiento de 5 y 1 respectivamente para ir familiarizándonos con la operativa de la aplicación y este sistema de trading.
Continuaremos trasteando la aplicación e intentaremos configurarla para el ordenador porque seguramente nos aporte más datos para poder operar.
Un saludo a todos. 
PD: Para los usuarios de la aplicación móvil, en el buscador de cotizaciones / detalles/ añadir puedes buscar el par BTCUSD y aparece sin problemas para empezar a operar.
#60

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Buenas tardes, he hecho dos entradas una en el NZDCHF, por finalización de corrección de la tendencia principal, y otra en el NASDAQ, por rebote en nivel de Fibonacci.

Vamos a ver como se van desarrollando a lo largo de los próximos días.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados