Acceder

El asunto que no ocupa

11 respuestas
El asunto que no ocupa
El asunto que no ocupa
Página
1 / 2
#1

El asunto que no ocupa

Hola

vamos a ver todos podiais haber comprado lor absolutamente todos, xcierto que cuando hubo opa sobre metrovacesa no hubo tanto revuelo, mas bien ninguno, dejar de marear la perdiz xq todos absolutamente todos podiais haber comprado, el que no ha comprado es o xq no se ha enterado (mala suerte), o xq no le ha dado la gana....ahora no vengais con el cuento de si esta bien de si es deportivo o no, precisamente los que aprobais que se opere 4 tios del mismo ekipo en el mismo valor y os parece fantastico, y que hay q djar la moralidad xq lo importante es ganar las botellas de vino....claro ahora os habis vuelto muy morales de repente, las reglas son las que son, y lo son para todos, y si yo acepto una cosa vosotros aceptais la otra y punto final, si kereis hacer votacion para la ronda sguiente pues bien, pero esta ronda os fastidias y dejaros de hipocresias, las normas son las que son y on para todos iguales habeis tenido la misma oportunidad que yo de comprar punto y final

un saludo

#2

Re: El asunto que no ocupa

Efectivamente, esto es un juego y hay que aceptar las normas. Pero no te mosquees, ya que cada uno lo hace cuando se siente perjudiacado. Evidentemente en esta ronda esto es lo que hay y para la siguiente sera el equipo de rankia quien decide si se cambian.

Saludos

#3

Re: El asunto que no ocupa

Hola

es que hay algunos que han tenido la poca verguenza de proponer que se elimine la rentabilidad, no es que este mosqueado es que me parece toda una ofensa, yo no he pedido por ejemplo que a tu ekipo se le kitara la rentabilidad por jugar todos a lo mismo identico, aunk no me pareciera bien, acato las normas y las acepto ya que el juego os lo permite, pues es este el mismo caso.

un saludo cordial

#4

Vino para todos

Nada Lord, voy a proponer a Rankia que nos den vino para todos y ya está

#5

Re: Vino para todos

Hola

jajajaj, creo q esa propuesta es la mjr que he oido en todo el dia, dios te oiga

saludos

#6

Re: Vino para todos en el Cóctel Rankia

No es exactamente un lote de vinos, pero podréis disfrutar de vinos por cortesía de la tienda Verema (http://tienda.verema.com/), si asistis al cóctel Rankia que celebraremos el próximo martes en Barcelona, León, Madrid y Valencia. Al menos hasta que se agoten las existencias ;-)

Apúntate en https://www.rankia.com/blog/2006/05/primer-cctel-rankia.html

No es nada de etiqueta ;-). Nos juntaremos interesados por la banca y la bolsa a hablar de lo que se habla en el foro con una copita de vino y en un ambiente relajado.

Un cordial saludo.

#7

Re: Vino para todos en el Cóctel Rankia

Hola

en primer lugar soy de castellon y encima de un pueblo, en segundo lugar soy abstemio, en tercero lugar los examenes empiezan ya y no puedo

un cordial saludo y que lo paseis bien :)

#8

Aqui solo se quejan los perjudicados ........

En la primera ronda, me quitaron los dividendos, porque habia sabido aprovecharme de ellos, cosa que cualquiera pudo hacer.

Ayer ni me entere de la noticia... y por tanto me siento en inferioridad de condiciones respecto al resto y ahora tendría derecho a quejarme y a pedir quitar a todos el porcentaje obtenido con Arcelor. Pero como esto no va a suceder, pues .......... "ajo y agua".

Asin que lo mejor es "agua para todos" o para ninguno, no en funcion de las situaciones.

Claro, ahora hay "unos" que estan calladitos, porque se han aprovechado, pero bueno, asi es la vida....... uno solo se queja cuando le interesa, independientemente de lo que sea justo o no. Al final la vida y el tiempo, pone en cada uno en su sitio.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -