Acceder

Sigue mal la clasificación

9 respuestas
Sigue mal la clasificación
Sigue mal la clasificación
Página
1 / 2
#1

Sigue mal la clasificación

Comprobando la clasificación esta mañana se aprecia que los varios de los que van primeros han aprobechado para vender entre ayer y hoy las acciones de T5, sacando una rentabilidad del 4 y pico por ciento. Por favor, contactar con Renta 4 para comunicarlo y que lo solucionen lo antes posible.

Gracias

#2

Re: Sigue mal la clasificación

Efectivamente, creo que se han abonado dividendos en D-1 y la posterior venta en D no a sufrido el descuento en el precio. Ya digo que es lo que creo que ha ocurrido, que puedo estar equivocado.

#4

Esta todo correcto ........

Creo que no hay nada que subsanar, ya que estabamos todos en igual de condiciones y segun las reglas en su apartado 6) lo que se tienen en cuenta es tener el valor en cartera a precio de cierre.

Tampoco tendría que ser valido las compras para la plataforma cuando un valor tiene cerrada su cotizacion debido a una OPA, pero el caso es que estemos todos en igualdad de condiciones y de algunas cosas sales beneficiado y de otras perjudicado por no tener toda la información.

Todo el mundo sabe que este mes hay varios dividendos, como presentacion de resultados, etc, etc...... lo importante es que cada uno libremente y en libertad decida tomar las medidas necesarias por el bien de su equipo y suyo propio teniendo en cuenta las reglas del Desafio y los fallos que pueda tener la plataforma.

Saludos

#5

Re: Esta todo correcto ........

Entonces compro Antena3, que mañana paga dividendo, despues vendo a precio de record date y me olvido de precio ex-date, rentabilizo y ya esta? Joer que chulo esta este juego.

#6

Re: Esta todo correcto ........

Pues eso mismo puedes hacer ...... yo mismo he dado esa sugerencia a todo mi equipo via correo electronico.

Saludos

#7

DiNapoli, entonces...

Si, por ejemplo, la plataforma me dejase vender mis acciones a 200€ por título debido a un fallo puntual del que yo me aprovecho, ¿te parecería bien? Es lo que das a entender en tu mensaje, ya que dices que si alguien se aprovecha de un fallo, bien por él y mala suerte para los demás, ¿no?

#8

No está todo correcto

Las reglas del juego (punto 6 en: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp) dicen:

"Los dividendos se abonarán en la liquidez del participante el día en que la acción los libera siempre que las posea a cierre de mercado el día anterior."

Evidentemente, y tal y como funciona esta plataforma , hay que añadir al final de esa regla "y las mantengan en la apertura del mercado"

Aquí se han abonado, por un error de la plataforma, un día antes.

A partir de ahora, tras hablar con Renta 4, el abono de dividendos se realizará el mismo día del abono entre las 8 y 9 de la mañana, cuando la plataforma no permite operar.

Las ordenes de venta que se dieron anoche antes de la apertura del mercado de hoy pierden el dividendo que se habia abonado anticipadamente de forma erronea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -