Acceder

Busco equipo

10 respuestas
Busco equipo
Busco equipo
Página
1 / 2
#1

Busco equipo

Pues eso, soy asturiano, en la primera ronda he quedado en posicion 53 Smitho 3,98% aunque he llegado a estar top10 unos días :) , no soy estudiante de econocmicas ni nada similar, soy Tecnico Informatico y me ha gustado de siempre la bolsa, asi que soy un simple aficionado. Espero alguien me quiera en su Equipo :9

Saludos a todos

Mi email es [email protected]

#2

Re: Busco equipo

Bueno aqui es mas dificil encontrar equipo que ganar un desafio jejeje, a ver 3 personas que quieran probar suerte en equipo que me envien mensaje y hacemos uno, a ver si le damos más emoción

#3

Re: Busco equipo

Por ejemplo, Yo.
Pzones
¿Cómo se apunta uno?

#4

Bien ya somos dos, nos faltan dos más

Pues eso, que nos faltan dos integrantes, quien se anima?

#5

Solo faltaria uno

Busco equipo, por favor responder si aceptan

#6

Re: Solo faltaria uno

Cordial saludo mauricio:

Claro que eres bienvenido, de donde eres? necesito que me envies un correo a mi email para ir coordinando el trabajo conjunto, mi email es: [email protected].

espero contacto, gracias

#7

Aclaratoria

Beuno, parece un abuso de mi parte haberme metido en otro foro que no empece a escribir, pero como se que Shimu no puede meter mas de uno, te ofrezco mauricio entrar al grupoq ue estoy conformando, gracias

#8

Re: por mi aceptado mauricio

Por mi parte estas aceptado mauricio, aunke sopesa la oferta ke te han hecho, espero poder conseguir otra persona antes del inicio, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -