Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco COLOMBIANOS para Formar Grupo

5 respuestas
Busco COLOMBIANOS para Formar Grupo
Busco COLOMBIANOS para Formar Grupo
#1

Busco COLOMBIANOS para Formar Grupo

Saludos Rakianos:

Soy Colombiano y busco entre los participantes sueltos, que se que los hay, para formar un grupo elite para alcanzar la gloria, espero respuestas.

#2

Re: Busco COLOMBIANOS para Formar Grupo

Perdon por la demora pero andaba desconectado. si conseguimos el resto del equipo yo me apunto desde bogota. saludos

#3

YA somos 2 FALTAN 2 mas

Bueno amigos Rankianos de Colombia, ya estamos 2 para formar un buen grupo, faltan 2 mas, quien mas se anima, yo quede en la posicion Nro. 15 , asiq ue vamos a ser muy competitivos.

Saludos Rankianos

#4

Re: YA somos 2 FALTAN 2 mas

Hola , se que un amigo mio llamado star's . de bogota tambien le interesaria hacer un equipo , no puedo incluirlo al mio puesto que ya tengo uno completo (shimu group) pero se que le gustaria hacer parte de uno hecho de puros colombianos
Animate a invitarlo , el tambien es de bogota Colombia .
sabes si de casualidad puedo remplazar a alguno de los jugadores de mi grupo , ?

Saludos

#5

Re: YA somos 2 FALTAN 2 mas

Hola paisano:

me alegra que hayas dado la pelea en la individual, dime te dieron algun premio? o todavia nada?. Bueno no se si se puede sacar algun miembro del equipo para meter otro, si sabes de algun otro Colombiano que quiera unirse al grupoq ue estoy formando con gusto lo incluyo, espero respuesta,saludos desde Bucaramanga

#6

Re: YA somos 2 FALTAN 2 mas

Pues me pidieron los datos , para enviarme un lote de 6 botellas de vino , la verdad no se si me las puedan traer hasta aca , esperemos que si .
mira lo que me paso, un mimbro de mi equipo llamado shimu danshi, caduco la secion , y se dio de baja , y resulta que por arte de magia tambien me cancelaron a mi SHIMU, sabes algo por que ya ni siquiera aparezco en la clasificacion , me dieron de baja a mi tambien por accidente.
me puedes ayudar en algo ?
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -