Acceder

Propuesta: Puntuar en una meta volante en cada ronda

8 respuestas
Propuesta: Puntuar en una meta volante en cada ronda
Propuesta: Puntuar en una meta volante en cada ronda
Página
1 / 2
#1

Propuesta: Puntuar en una meta volante en cada ronda

Para dotar de más emoción a las cuatro rondas que quedan más la final (ver calendario: https://www.rankia.com/desafio/calendario.asp) el equipo de Rankia ha pensado introducir a partir de la siguiente ronda una puntuación adicional para premiar a los mejores clasificados a mitad de ronda. Es decir, una especie de meta volante en términos ciclistas.

La propuesta inicial de Rankia es la siguiente:

Los 5 primeros clasificados individuales al finalizar el segundo viernes de cada ronda que hayan realizado un mínimo de 4 operaciones obtendrían los siguiente puntos adicionales (aparte de los que ya estan estipulados para cada ronda):

1) 250 puntos
2) 200 puntos
3) 150 puntos
4) 100 puntos
5) 50 puntos

Los 5 primeros equipos cuyos miembros hayan hecho, cada uno, al menos 2 operaciones:

1) 250 puntos
2) 200 puntos
3) 150 puntos
4) 100 puntos
5) 50 puntos

En la FINAL se aplicaría la misma regla pero, al ser 5 semanas, se aplicaría al tercer viernes y dando el doble de puntuación:

1) 500 puntos
2) 400 puntos
3) 300 puntos
4) 200 puntos
5) 100 puntos

¿Qué os parece añadir estas puntuaciones adicionales? Creemos que le dará más emoción a cada ronda.

La tabla de puntuaciones actual, individual y por equipos, la podeis ver en: https://www.rankia.com/desafio/puntuaciones.asp

Nos gustaría que nos comentarais en el foro si os parece bien esta propuesta o cómo la modificarías.

La semana próxima lanzaremos una encuesta y, con las respuestas obtenidas de todos vosotros, tomaremos la decisión final, que será publicada en las reglas del Desafío antes de empezar la segunda ronda.

#2

Re: Propuesta: Puntuar en una meta volante en cada ronda

Me parece perfecto. Es una gran idea.

#3

Re: Propuesta: Puntuar en una meta volante en cada ronda

Por mi, prefecto :)

en los puestos de cabeza debería fomentarse más la lucha.

en mi opinión, además de estas estupendas metas volantes para
los cinco primeros puestos, habriría un poco más la diferencia
de puntos entre el primero, segundo y tercero.

a tener en cuenta que la lucha entre los primeros puestos puede
dar como resultado la caida hacia puestos más retrasados, lo que
dará aún más animación al juego.

en mi opinión, claro :)

#4

Re: Propuesta: Puntuar en una meta volante en cada ronda

Me parece estupendo esa idea, es bueno por como esta el mercado tan volatil ultimamente. Asi que aprovechar desde las primeras semana.

Ademas hice una propuesta que no he tenido respuesta todavia, que los organizadores de RANKIA nos de una estadistica de: ¿cuantos jugadores extranjeros estamos?¿cuantos de Europa? ¿cuantos hombres? ¿cuantas mujeres?, ¿en que rango de edad hay? todos estos datos, gracias

#5

Re: Propuesta: Puntuar en una meta volante en cada ronda

Sep... por fin nos beneficiaremos los que estamos en la punta solo por el principio... (¿?) jejej...
ta bien...no arrancamos como deberiamos, pero nuestro grupito, uno de los mas heterogeneos, esta noveno! y guaaaardaaaaa....
un saludote, y dele pa delante con esa propuesta que esta buena..

#6

Procedencia geográfica de los participantes

Estamos elaborando unas estadísticas respecto a la procedencia geográfica que daremos a conocer cuando las tengamos acabadas. Lo del sexo y edad de los participantes sólo lo podemos saber si lanzamos una encuesta en el futuro.

Saludos

#7

Re: Propuesta: Puntuar en una meta volante en cada ronda

Francamente aunque pueda ser mas emocionante que lo es, como estudiante que soy y creo que no debo ser el unico, habra rondas que ni puntuare bien por tener que estudiar, bien porque tenga que trabajar,o bien porque no tenga acceso a internet, meter eso crea la necesidad de estar muy encima si quieres optar a algo, creo mejor dejarlo como estaba ya que en algun ronda aun podremos mal meter alguna orden, pero bueno la organizacion manda

un saludo

#8

Se votará...

... a través de una encuesta online que lanzaremos en breve y que se decida lo que diga la mayoría.

Creo que está claro que hay rondas donde por motivos personales cualquier participante (sea estudiante o no) no puede estar tan al día del seguimiento del Desafío. Todos tenemos momentos más liados que otros. Pero creo que lo interesante es que el juego pueda tener la máxima emoción y recompensar parcialmente a los que lo hagan bien durante la primera mitad de cada ronda.

Pero es una cosa que la mayoría tiene que decidir. No queremos imponer nada que no deseen la mayoría de jugadores.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -