Acceder

RACABU, campeón provisional de la primera ronda

16 respuestas
RACABU, campeón provisional de la primera ronda
RACABU, campeón provisional de la primera ronda
Página
2 / 3
#9

Re: Mozart, mejor veremero de la ronda

Sinceramente, ahora me estoy estirando de los pelos, porque revisando el correo electronico, veo que el envio por parte de Verema de la confirmacion de registro en su pagina, se realizo el dia 11 de Marzo a las 04:28 minutos de la mañana, por lo que deduzco que quedo fuera de el premio.

A falta de confirmacion, felicitaciones para Mozart si fueras el ganador.

Saludos

#10

Re: Mozart, mejor veremero de la ronda

Verema, en su comunicado, indica que "el desafio rankia es un juego de bolsa
que simula la compra-venta de valores del ibex 35. verema.com quiere premiar
al mejor participante clasificado en la primera ronda del juego. Podrán
participar todos aquellos usuarios registrado de verema.com antes del 10 de
marzo de 2006." yo no quiero decir nada, pero a mi esto me da a entender que
para optar al premio hay que estar registrado "antes" del 10 de marzo,
usease, como máximo el 9 de marzo a las 23h59'59"
a falta de confirmación, sigo con los dedos cruzados :)

#11

Re: Mozart, mejor veremero de la ronda

Efectivamente, había que estar ya como usuario registrado de Verema ANTES del anuncio (que se hizo el dia 10 de marzo). La idea era premiar a un usuario ya de Verema.com que quisiera participar en el Desafío.

Así son las reglas y así se las hemos contado :-)

#12

Re: RACABU, campeón provisional de la primera ronda

Cordial saludo a los Compañeros RANKIANOS:

Permitame darles una gran felicitacion a todos los ganadores, individuales y el grupo y a los compañeros que que llegaron el los 10 primeros lugares. Apesar de ser las primera vez que me incluyo a un juego de este tipo, es mas, nunca he invertido en bolsa, he aprendido mucho con ustedes, he bajado todo el material que tiene sobre explicaciones de movimientos de bolsa y confieso que es un universo muy interesante y que estoy muy metido en esto, mi esposa me pelea por que aca en Colombia a esta hora es de noche, recordemos que entre España y Colombia hay 9 horas de diferencia menos aca con respecto a Europa,y me la paso estudiando el mercado bulsartil español, lastima que no pude ocupar uno de los 10 lugares, aunque los estuve acariciando, termine esta ronda en el puesto 15.
me gustari saber cuales compañeros que no sean de España, logramos entrar entre los 100 primeros? y cual es el puntaje que nos van a asignar? para saber cuando empieza la siguiente ronda? salud compañeros ganadores.

#13

Re: Mozart, mejor veremero de la ronda

Salvo error u omision, parece ser que he quedado en el lugar 15 y hace años que soy miembro registrado de VEREMA. ¿Podeis comprobarlo?. Seria yo entonces el ganador de los veremeros.
Saludos.

#14

Charlyjar, mejor veremero de la ronda (hasta ahora)

Es cierto. Hemos realizado la consulta con la base de datos de Verema.com y apareces registrado allí desde diciembre de 2003. Como no nos habías informado hasta ahora, no te habíamos incluido en el listado provisional.

En cualquier caso, aún hay de plazo hasta el lunes (como os hemos informado a todos los inscritos en el Desafío por e-mail) para que otros usuarios que estén registrados en Verema.com antes del 10 de marzo nos informen, aunque veo dificil que haya alguno más entre los 14 primeros.

Así queda, a falta de que nos informen de algún veremero más, la clasificación particular para este premio especial incluye ahora 11 participantes:

15.- CHARLYJAR 6,99% 8
31.- MOZART 5,52% 33
259.- RAMICO 0,65% 11
291.- DELAFORCE 0,46% 10
319.- CARLOSGONZALEZ 0,26% 37
910.- TATO107 -0,40% 24
911.- TAECHU7 -0,41% 10
958.- LEONG -0,70% 14
1095.- ENRIC -1,66% 8
1146.- JRUIZ -2,10% 8
1147.- CHOCHE -2,10% 25

#15

Re: Mozart, mejor veremero de la ronda

Enhorabuena charlyjar! :)

la pena es que no hayas "salido del almario" unos días
antes. er premio me hasía mucha ilusión :) hasta se lo
comenté a mi mujer, bueno, le comenté "la posibilidad
del mismo", claro ;) jejeje

enhorabuena nuevamente :)

#16

Re: Charlyjar, mejor veremero de la ronda (hasta ahora)

Si no aparece nadie mas entre los trece primeros, me alegraré mucho de haber ganado, pero un poco si lo voy a sentir por Mozart, pues pocas veces había visto a alguien con tante ilusión por un premio.
Si definitivamente soy el ganador, le invito a Mozart, si es de Valencia o inmediaciones, a compartir alguna de las, a no dudar, buenas botellas de vino con que obsequiará VEREMA.
Saludos.
Charlyjar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -