Acceder

¿Que pasa si los que vivimos fuera de España Ganamos Premios?

4 respuestas
¿Que pasa si los que vivimos fuera de España Ganamos Premios?
¿Que pasa si los que vivimos fuera de España Ganamos Premios?
#1

¿Que pasa si los que vivimos fuera de España Ganamos Premios?

Cordial Saludo a todos los compañeros de RANKIA:

Soy Colombiano, vivo en Bucaramanga, para ser mas exacto, les cuento que es la primera vez que estoy participando en el Juego y me ha parecido muy interesante, aun que les confieso que me costo un poco de trabajo acostumbrarme a la BOLSA DE ESPAÑA, que es la base con que esta el juego ya le he cogido un poquito el ritmo, actualmente estoy en el puesto 10 de la clasificacion individual y por delante de mi estan 3 compañeros que no han hecho los 8 movimientos, por lo tanto debo ganar otros escaños mas, mi pregunta es: ¿me van a entregar el premio que me corresponde? ¿lo pueden enviar o no? si la respuesta es no: ¿podemos idear una forma para que lleguen los premios? ¿vale la pena seguir en el juego si sabemos que a los que estamos fuera de españa no nos van a entregar ningun tipo de premiacion?. se que tambien hay muchisimos compañeros COLOMBIANOS, es mas hay grupos de Colombia, me gustaria que alguno de los organizadores me puedan aclarar esas dudas ya que le he comentado a muchos compañeros sobre el juego y les ha parecido interesantisimo, por que aca en Colombia no existe nada igual. me gustaria seguir participando y ser mas competitivo por que mi objetivo es demostrar que en latinoamerica tenemos mucha capacidad e inteligencia, y si me dejan los compañeros españoles y europeos, ganar el DESAFIO. Gracias

#2

Re: ¿Que pasa si los que vivimos fuera de España Ganamos Premios

Hola,

Dependiendo del premio podremos ofrecerlo fuera de España o no. Por ejemplo al premio ofrecido por Sol Meliá se puede optar residiendo en cualquier lugar del mundo ya que la oferta es para cualquier hotel de la cadena Tryp a nivel mundial.

Los lotes de vino de Verema solo se enviarán a domicilios situados en territorio español.

Los premios en metálico (euros) serán independientes de la localización.

Las reglas del Desafío son las siguientes:

Los premios en especie (noches de hotel, aparatos digitales, vinos, etc.) se enviarán al nombre completo y dirección postal que aparecen en la inscripción realizada por el participante o portavoz de un equipo en Rankia.

Los premios para los equipos ganadores se enviarán a la dirección de registro del portavoz. No se aceptarán envíos a diferentes direcciones postales para los integrantes de un mismo equipo.

Todos los envíos de premios en especie se realizarán a un domicilio situado en territorio español. Rankia no puede garantizar la entrega de premios fuera de España.

En caso de que un participante o el portavoz de un equipo desee realizar un cambio de nombre, apellidos o dirección postal con posterioridad a la adjudicación del premio Rankia se reserva el derecho a no enviarle el premio por considerar que ha habido una introducción de datos personales falsa.

Los premios en metálico estarán expresados en importes brutos. Se deducirán las cantidades que en su caso determine la legislación fiscal aplicable al devengarse el premio.

Los premios de cada ronda se anunciarán con antelación en la sección Premios del Desafío Rankia.

Las reglas están disponibles en https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Un cordial saludo.

#3

Re: ¿Se pdria hacer un convenio para entrega de premios?

Gracias por la aclaratoria, auqnue ya habia leido las reglas del Juego, pero me asalta la duda de que si, en caso de ganar premios como los deliciosos vinos de VEREMA, podriamos ver la posibilidad de que se pueda pagar contraentrega de los premios, ya que he oido que esos vinos Españoles son muy exquisitos y a la gente de VEREMA le convendria abrir fronteras con sus vinos, ¿ustedes pueden plantear la posibilidad a VEREMA?, es solo una propuesta. gracias

#4

Nada que demostrar.

Amigo Rafael;
Todos sabemos de la capacidad e inteligencia de toda Latinoamérica, por lo que eso no es necesario demostrarlo...Por mi parte, verás que no voy a poner impedimento para que ganes el Desafio (al menos en esta ronda), aunque me temo que otros opondrán mas resistencia que yo.
¡¡Animo!!, !!Suerte¡¡... !! A ver si te mandan el vino¡¡.. y un saludo muy cordial,...

#5

Re: Nada que demostrar.

Acm23 a ver si formas el equipo con el hermano ramon que no prara de mandarme mails que uqiere crear un equipo de aragon.

Un saludo rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -