Acceder

Me gustaria formar equipo.Almeria

9 respuestas
Me gustaria formar equipo.Almeria
Me gustaria formar equipo.Almeria
Página
1 / 2
#1

Me gustaria formar equipo.Almeria

Hole me gustaria formar un equipo con otros jugadores y si pueden ser de la zona pues mejor,sino pues no pasa nada.Gracias

#2

Re: Me gustaria formar equipo.Almeria

Erica!!! por ahí abajo hay un par que buscan 2 más para formar equipo uno es de murcia, no esta lejos no?, mira ver

Un saludo Rankiano

#3

Re: Me apunto a formar un equipo contigo.

Hola Erika, me gustaría formar un equipo contigo, estoy en Murcia, a lo mejor encontramos otras dos personas más y listo, por que para armar un equipo se necesitan cuatro integrantes. Que dices?.

Un saludo.

#4

Re: Me apunto a formar un equipo contigo.

Por abajo hay dos que os están buscando para formar equipo mirar a ver si os unis, que este año con las opas y eso de que hay ´cada día más premios (como se etán moviendo estos de Rankia) cualquier equipo puede ganar, incluso sin tener idea.

un saludo Rankiano

#5

Re: Me apunto a formar un equipo contigo.

SOY ERICA,COMO PODEMOS FORMAR EL EKIPO.ME DIRIJO A LOS INTERESADOS DE LOS MENSAJES

#6

Re: Me apunto a formar un equipo contigo.

Soy de sevilla, no se como formar equipo, pero cuenta conmigo, todavia voy en solitario.si quieres algo me avisas.

#7

Equipo

Ya he formado el equipo,nos llamamos "a por todas" espero que le eches un vistazo.Si tienes alguna duda no tienes nada mas que decirmelo.Nuestros compañeros son tegomime y andres gallego

#8

Re: Me gustaria formar equipo.Almeria

Hecho, yo estoy desaciendo mi cartrera, esta hecha un desastre por que se me fue la pinza, estoy recomponiendo
por cierto, hay algun modo de ser mas discreto en las conversaciones sin que salga aki en el foro en publico?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -