Acceder

¿Qué es plusvalía latente?

10 respuestas
¿Qué es plusvalía latente?
¿Qué es plusvalía latente?
Página
1 / 2
#1

¿Qué es plusvalía latente?

Buenas es que no entiendo muy bien que es la plusvalia latente si alguien me puede explicar mnejor se los agradeceria

un cordial saludo de FARCARIOS

#2

Re: Que es plusvalia latente?

Pues es la ganancia o perdida que tendrías si vendieras en el momento que ves los valores de tu cartera, sin incluir las comisiones de venta que tendrías (0,15% del importe de la operación, con un mínimo de 9 euros).

#3

Re: ¿Qué es plusvalía latente?

Hola muy buenas, esque yo tampoco se lo que es, entoces si te han contestado a ti , te pediria por favor q me lo dijeras porq estoy un tanto perdido en esto jeje.
muchisimas gracias

#4

Re: ¿Qué es plusvalía latente?

Pero la plusvalia seria lo que ganarias/perderias por la venta del total de esas acciones, o la ganancia/perdida de las acciones unitariamente???

#5

Re: ¿Qué es plusvalía latente?

Dicho de otra forma, la plusvalía latente es la diferencia entre la compra y su venta si decidieras venderla. Por ejemplo si comprastes una acción a 10 euros hace una semana y ahora vale la acción 12 euros pero no la vendes, ahora tienes una plusvalia latente(no realizada) de 2 euros.

S2

#6

Re: ¿Qué es plusvalía latente?

Entonces que es bueno que la plusvalia sea alta o baja? o que esté en negativo o positivo¿?¿?¿?

#7

Re: ¿Qué es plusvalía latente?

La plusvalía es dinero que ganarás cuando vendas. Por lo que cuanto más alta sea, mejor.

#8

Re: ¿Qué es plusvalía latente?

Por lo tanto lo bueno seria tenre una plusvalia latente positiva y cuanta mas alta mejor.. no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -