Acceder

Busco equipo

23 respuestas
Busco equipo
Busco equipo
Página
1 / 3
#1

Busco equipo

A alguien le falta un miembro para hacer un equipo, se algo de bolsa, pero tampoco soy prefesional, busco un grupo q se quiera divertir participando en el desafio, vamos que voy a ser competitivo, pero me lo tomo como un juego

#2

Re: Busco equipo

Hola, yo también busco equipo y sinceramente tampoco sé muy bien como podemos llegar a un acuerdo para formar un equipo, si te parece un posible nombre podría ser "A ULTIMA HORA" que es lo qu nos ha pasado a nosotros para formar equipo.
Un saludo.
Sebastián.

#3

Aún hay mucho tiempo, tranquilos...

Según las reglas del desafío, se puede crear equipo hasta el 17 de septiembre, osea que teneis margen.

Ahora, eso sí, si quereis optar a puntuar (quedando entre los 25 primeros equipos) en esta primera ronda teneis que tener constituido el equipo antes del día 27 de marzo (a mitad de la ronda).

Suerte para encontrar equipo que hay muchos jugadores que aún no están en ninguno

#4

Re: Busco equipo

Hola compañeros.
yo tambien busco equipo, a ver si conseguimos premios de manera colectiva aunque na mas sea.
¿Cuantos tienen que ser en cada equipo?
¿Como se forma?
Un saludo.

#5

Re: Busco equipo

Yo tambien busco equipo. ya seriamos 4

lo hacemos?

como iria la cosa empezariamos de cero se contaria la rentabilidad que tuvieramos cada miembro antes de apuntarnos?

yo hoy en la individual he empezado bien. me he puesto 4º

#6

Re: Busco equipo

Por mi parte no hay problema, tenemos que quedar deacuerdo en el portavoz.
Saludos

#7

Re: Busco equipo

Confirmar si estais deacuerdo en que el equipo sea Fermurillo, Sbenitez, Aditrader y Guzman.
Sbenitez O.K.

#8

Ok

Por mi de acuerdo, que uno sea el portavoz, formemos el equipo nosotros 4, pero rapido asi antes competiremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -