Acceder

Alguien kiere a un Argentino???

10 respuestas
Alguien kiere a un Argentino???
Alguien kiere a un Argentino???
Página
1 / 2
#1

Alguien kiere a un Argentino???

Jejeje... toy solito... snif snif... si algun ekipo me agrega.. lo agredeceriaaaa... soy bastante bueno, el año pasado me fue muy bien...
senkiuuu

#2

Re: Alguien quiere a un Argentino?

Hola Lopeson, ¿qué ha pasado con el resto de tus compañeros argentinos? Con lo bien que os fue en las últimas rondas...

Desgraciadamente, al igual que ocurrió el año pasado, los regalos físicos (otra cosa sería si son digitales) sólo se pueden entregar en algún domicilio situado en España. Por eso recomendamos siempre que el portavoz (que es al que se le envían los regalos) y el resto del equipo se encuentren cercanos geográficamente.

Mucha suerte para formar equipo y para divertirse/aprender en el Desafio 2006!

#3

Re: Alguien kiere a un Argentino???

Hola yo tambien soy argentino y vivo en barcelona, si te interesa formamos equipo y ya se apuntaran 2 mas que quieran, mi nievel es principiante jugue el año pasado y hace un par de años juego en otros sitios. saludos

#4

Re: Alguien kiere a un Argentino???

Daleche.. meteme noma en tu ekipo..asi les enseñamos a estos...jejeje
(¿como serian los regalos digitales? ya que notengo fisicos.. snif)
el resto de mi ekipo se enojo por el tema de los regalos,y no creo ke vuelvan, pero a mi me interesa aprender sobre esto... por eso me kedo y le doy firme hasta que gane!!! jejeje
saludos!!!

#5

Faltan 2, algun interesado?

Bien lopeson ya somos 2, ahora falta conseguir 2 mas y ya somos un equipo,
espero que aprendamos mucho y quedemos bien posicionados. saludos

#6

Re: Faltan 2, algun interesado?

Hola, yo estoy interesada.

#7

Muy bien ahora ya solo 1!!!!

Si hay por ahi todavia alguien sin equipo, que avise y entonces apunto el equipo. saludos

#8

Re: Muy bien ahora ya solo 1!!!!

Hola puedo pertenecer al grupo yo también.
gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -