Acceder

Los equipos serán de 4 participantes y puntúan todos

9 respuestas
Los equipos serán de 4 participantes y puntúan todos
Los equipos serán de 4 participantes y puntúan todos
Página
1 / 2
#1

Los equipos serán de 4 participantes y puntúan todos

Tras haber empezado a procesar los resultados de las encuestas que nos habeis contestado (un total de 137, ¡gracias a todos los que han contestado!) el equipo de Rankia ya ha tomado las primeras decisiones basadas en vuestras preferencias para las reglas que regirán la competición de este año:

- Los equipos estarán formados por CUATRO integrantes. Ese número será siempre fijo (no como el año pasado que se podía elegir entre 5 y 8 integrantes).

- Las rentabilidades obtenidas por TODOS los participantes de cada equipo contarán a efectos de la clasificación.

El método de contabilización de la clasificación por equipos aún está por cerrar (condicionado a la plataforma de juego que utilicemos) pero, en principio, la clasificación se obtendría por la suma de las rentabilidades de los 4 miembros de cada equipo. Esto último, insistimos, es provisional.

Hemos querido dar esta información cuanto antes para que ya podais empezar a pensar en vuestros equipos e ir formándolos.

Como el año pasado, hará falta un portavoz del equipo y un nombre (mejor corto). Os recomendamos que haya cercanía geográfica entre los integrantes de cada equipo para que sea más facil repartiros los premios en especie que os puedan corresponder (artículos de electrónica, vinos, etc.)

¡Se abre el mercado de fichajes!

#2

La final puntuará el doble de una ronda normal

Seguimos sacando resultados de las encuestas que nos habeis contestado (que han aumentado a un total de 143). Otro de los resultados que se obtienen es que se ha votado mayoritariamente para que la final valga el DOBLE de una ronda normal, lo que supone un 28,6% de los puntos totales si finalmente hay 5 rondas previas como se habia propuesto en el calendario provisional.

Se va a premiar, pues la regularidad ronda a ronda.

Seguiremos sacando resultados y comentando las nuevas reglas en este foro y en el blog de Rankia: https://www.rankia.com/blog/rankia.html

#3

Re: Los equipos serán de 4 participantes y puntúan todos

Sinceramente me parecen dos muy malas normas, dado que el año pasado los equipos estaban formados por 5 jugadores y ahora que hacemos ..... ¿Hechamos a algunos de los jugadores que el año pasado tuvimos en cada uno de nuestros equipos? ........ ¿Pasamos esos jugadores a otros equipo? .....

El problema geografico no existe, salvo si uno no pone buena voluntad y salvo que alguno de los miembros sea de fuera de la peninsula, porque si se quiere, se puede quedar y conocer a los miembros del equipo, además de pasar un buen rato charlando de todo.

Sobre que puntuen todos me parece otra mala medida, dado que por compromismo laborales, disponibilidad de tiempo, problemas familiares, etc, etc... que pueden surgir en algunos de los 6 MESES que dura el juego o algunas semanas, puede dejarte sin ninguna opcion para el juego, tan solo con que alguno de los 4 miembros del equipo tenga ese problema. Me parece tremendamente común y sencillo que algun miembro del equipo no pueda seguir el juego durante alguna de las 24 semanas que dura el juego por muchos motivos que nos pueden surgir a cualquiera de nosotros. Entiendo el juego, como un "juego", no como un trabajo donde no se puede fallar ninguna semana ni apenas ningun dia, para no quedar fuera personalmente ni dejar fuera de los puestos de honor a una serie de personas que han confiado en uno para participar en el equipo.

Bueno, solo son mis opiniones y al final la mayoria de los votos obtenidos que decidan y que luego cada uno actue como considere oportuno.

Saludos

#4

Re: Los equipos serán de 4 participantes y puntúan todos

Quando se puede comenzar a hacer las inscriciones?
saludos!

#6

Re: Los equipos serán de 4 participantes y puntúan todos

Las votaciones de la gente es lo que nos lleva a definir las reglas. Cada año es una competición nueva y los equipos se reorganizan, hay nuevos fichajes, ect. como en todos los deportes. Si hubieran sido equipos de 5 participantes los que eran 6, 7 u 8 el año pasado habrian tenido el mismo problema de tener que reducir. Y los que son pocos (2 o 3) y no llegan al minimo de 4 también tienen sus problemillas...

Respecto a puntuar todos, como tú has dicho es un juego, él que no pueda jugar en un momento determinado mala suerte. Un 58% ha votado que quieren que TODOS puntuen (y a mi, personalmente, también me parece lo más justo, especialmente cuando se quiere premiar la regularidad).

En fin, nunca llueve a gusto de todos...

#7

Re: Inscripciones: esperar a tener las reglas definitivas

Tengo una duda, se puede formar parte de más de un equipo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -